[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Unidad criminalística realizando la inspección al cadáver de Cristian David González.
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 09:32

Cristian David González Daza, de 25 años fue asesinado de cuatro balazos en un establecimiento comercial de este sector de la ciudad, el domingo hacía las 05:00 a.m.

Los sicarios aprovecharon que Cristian David González Daza se encontraba departiendo con un grupo de amigos en un establecimiento comercial del barrio Panamericano para asegurar ‘la vuelta’. El joven que se dedicaba a comercializar auto partes fue asesinado de 4 balazos en el interior del bar en el que se encontraba.

Lo aseguraron

La víctima quien aprovechando el largo fin de semana se encontraba tomándose un par de cervezas con un grupo de amigos en un bar del barrio desde la noche del sábado, fue ultimada con cuatro impactos de bala que dejaron en el establecimiento un charco de sangre que representaba lo sucedido.

Los acompañantes de Cristian e incluso el propietario del establecimiento, no imaginaron que al afamado lugar llegara un pistolero y al percatarse de la presencia del joven comerciante de autopartes sacara un revolver de la pretina de su pantalón y sin mediar palabra dispara en repetidas ocasiones solo en su contra, como si fuese una orden que cumplió a cabalidad.

El detonar de las balas despertó una escena de pánico y sangre en el lugar, mientras que Gonzales Daza calló al suelo dejando su último aliento de vida, los que estaban allí corrieron perplejos a buscar escondedero y evitar que al asesino se le escapara una bala y terminaron con la misma suerte del occiso. El autor del crimen aprovecho la situación y luego de asegurarse que las balas que le propinó al joven le habían arrancado la vida, salió del establecimiento y huyó en una motocicleta sin dejar rastro.

¿Ajuste de cuentas?

Investigadores del CTI quienes realizaron la inspección al cadáver investigan si los móviles de este crimen tendrían raíz en un presunto ajuste de cuentas, pues el occiso contaba con un arma de fuego que no alcanzo a usar. Al parecer su oficio le habría acarreado algunos enemigos y para su seguridad vivía armado, solo que su asesino fue más ágil que Cristian que al tener contacto visual con el pistolero alcanzó a empuñar su defensa, pero no la accionó.

El occiso era muy conocido en el barrio, porque según los residentes era un joven trabajador, situación que entra en la investigación para dar con el paradero del autor de este crimen que enluta a una familia en este popular sector de la ciudad.

 

Redacción: EXTRA

 

- Software por Activisual -