[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Unidad criminalística realizando la inspección al cadáver de Cristian David González.
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 09:32

Cristian David González Daza, de 25 años fue asesinado de cuatro balazos en un establecimiento comercial de este sector de la ciudad, el domingo hacía las 05:00 a.m.

Los sicarios aprovecharon que Cristian David González Daza se encontraba departiendo con un grupo de amigos en un establecimiento comercial del barrio Panamericano para asegurar ‘la vuelta’. El joven que se dedicaba a comercializar auto partes fue asesinado de 4 balazos en el interior del bar en el que se encontraba.

Lo aseguraron

La víctima quien aprovechando el largo fin de semana se encontraba tomándose un par de cervezas con un grupo de amigos en un bar del barrio desde la noche del sábado, fue ultimada con cuatro impactos de bala que dejaron en el establecimiento un charco de sangre que representaba lo sucedido.

Los acompañantes de Cristian e incluso el propietario del establecimiento, no imaginaron que al afamado lugar llegara un pistolero y al percatarse de la presencia del joven comerciante de autopartes sacara un revolver de la pretina de su pantalón y sin mediar palabra dispara en repetidas ocasiones solo en su contra, como si fuese una orden que cumplió a cabalidad.

El detonar de las balas despertó una escena de pánico y sangre en el lugar, mientras que Gonzales Daza calló al suelo dejando su último aliento de vida, los que estaban allí corrieron perplejos a buscar escondedero y evitar que al asesino se le escapara una bala y terminaron con la misma suerte del occiso. El autor del crimen aprovecho la situación y luego de asegurarse que las balas que le propinó al joven le habían arrancado la vida, salió del establecimiento y huyó en una motocicleta sin dejar rastro.

¿Ajuste de cuentas?

Investigadores del CTI quienes realizaron la inspección al cadáver investigan si los móviles de este crimen tendrían raíz en un presunto ajuste de cuentas, pues el occiso contaba con un arma de fuego que no alcanzo a usar. Al parecer su oficio le habría acarreado algunos enemigos y para su seguridad vivía armado, solo que su asesino fue más ágil que Cristian que al tener contacto visual con el pistolero alcanzó a empuñar su defensa, pero no la accionó.

El occiso era muy conocido en el barrio, porque según los residentes era un joven trabajador, situación que entra en la investigación para dar con el paradero del autor de este crimen que enluta a una familia en este popular sector de la ciudad.

 

Redacción: EXTRA

 

- Software por Activisual -