[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 09:36

Emily Rondón fue capturada por la Policía luego de que presuntamente intentará robar un vehículo de transporte público. En el procedimiento su cómplice, identificada como Kelly Yadira Gómez, también fue detenida.

Por el delito de hurto estas dos ciudadanas tendrán que enfrentarse a la justicia luego de que ayer en horas de la tarde intentaran robra un vehículo tipo taxi que estaba estacionado en la calle octava del centro de Cúcuta. Ahora Emily Rondón y Kelly Yadira Gómez se encuentran recluidas en el calabozo a la espera de que un juez defina su situación judicial. 

Los hechos

Los movimientos sospechosos que tenían estas dos presuntas ladronas en un vehículo de transporte público ayer en plena avenida octava fue lo que despertó curiosidad en algunos transeúntes quienes al percatarse de que estas se encontraban hurtando el automotor alertaron a los uniformados de la Policía para que atendiera la situación, por lo que estos al llegar las encontraron con las manos en la masa, pues tenían en su poder las llaves y así mismo algunas partencias que allí permanecían.   

Razones por las cuales fueron esposadas y trasladadas en una patrulla policial hasta la unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial por el delito que ahora pesa sobre sus nombres. Por ahora las autoridades se encargarán de investigar si dichas señaladas trabajan a través de bandas delincuencial dedicadas a este delito contra vehículos. 

Claman ayuda

El gremio ‘amarillo’ pide a las autoridades se preste mayor ayuda a los conductores, pues como su trabajo lo exigen andan en las calles del área metropolitana expuestos a la delincuencia, hasta ahora se conoció que la Policía realiza acciones de investigación para conocer si estas dos mujeres que fueron capturadas luego de robar a un conductor de taxi, pertenecerían a una banda delincuencia o actuaban solas, por ahora las indiciadas aguardan que las autoridades competentes definan su castigo.

Taxistas en riesgos

Varias han sido las denuncias de los miembros de este gremio que aseguran que son los venezolanos quienes se han ensañado con atacarlos. Muchos han salido heridos, otros han quedado sin dinero y los taxistas que no corren con tanta suerte, terminan muertos ante la furia de los delincuentes. Los transportadores piden a las autoridades mayor vigilancia en las calles. 

Redacción EXTRA

Etiquetas: 
- Software por Activisual -