[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 09:36

Emily Rondón fue capturada por la Policía luego de que presuntamente intentará robar un vehículo de transporte público. En el procedimiento su cómplice, identificada como Kelly Yadira Gómez, también fue detenida.

Por el delito de hurto estas dos ciudadanas tendrán que enfrentarse a la justicia luego de que ayer en horas de la tarde intentaran robra un vehículo tipo taxi que estaba estacionado en la calle octava del centro de Cúcuta. Ahora Emily Rondón y Kelly Yadira Gómez se encuentran recluidas en el calabozo a la espera de que un juez defina su situación judicial. 

Los hechos

Los movimientos sospechosos que tenían estas dos presuntas ladronas en un vehículo de transporte público ayer en plena avenida octava fue lo que despertó curiosidad en algunos transeúntes quienes al percatarse de que estas se encontraban hurtando el automotor alertaron a los uniformados de la Policía para que atendiera la situación, por lo que estos al llegar las encontraron con las manos en la masa, pues tenían en su poder las llaves y así mismo algunas partencias que allí permanecían.   

Razones por las cuales fueron esposadas y trasladadas en una patrulla policial hasta la unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial por el delito que ahora pesa sobre sus nombres. Por ahora las autoridades se encargarán de investigar si dichas señaladas trabajan a través de bandas delincuencial dedicadas a este delito contra vehículos. 

Claman ayuda

El gremio ‘amarillo’ pide a las autoridades se preste mayor ayuda a los conductores, pues como su trabajo lo exigen andan en las calles del área metropolitana expuestos a la delincuencia, hasta ahora se conoció que la Policía realiza acciones de investigación para conocer si estas dos mujeres que fueron capturadas luego de robar a un conductor de taxi, pertenecerían a una banda delincuencia o actuaban solas, por ahora las indiciadas aguardan que las autoridades competentes definan su castigo.

Taxistas en riesgos

Varias han sido las denuncias de los miembros de este gremio que aseguran que son los venezolanos quienes se han ensañado con atacarlos. Muchos han salido heridos, otros han quedado sin dinero y los taxistas que no corren con tanta suerte, terminan muertos ante la furia de los delincuentes. Los transportadores piden a las autoridades mayor vigilancia en las calles. 

Redacción EXTRA

Etiquetas: 
- Software por Activisual -