[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Junio 19, 2017 - 12:26

Consternación es la palabra que des­cribe el sentimiento de los ciudadanos y familiares de una mujer de 56 años, que fue asesinada al interior de una inmensa bodega de reciclaje, donde su cuerpo quedó tendi­do al pie de latas y mugre, luego de que delincuentes la atacaran aparentemente por robarla.

El homicidio

El despiadado crimen se perpetró en el barrio Puente Aranda de esa misma localidad, en Bogotá, muy cerca al CAI de San An­dresito de la 38 y en medio del silencio sepulcral de la noche, que se confabuló con la muerte para propiciar una esce­na del crimen perfecta para arrebatarle la vida a esta longeva mujer quien fue atacada en total estado de indefensión.

Según fuentes oficiales, dos sujetos no identificados llegaron hasta la bo­dega de la mujer y allí la intimidaron mientras le exigían con groserías le en­tregaran el dinero que guardaba celosa­mente un una caja fuerte.

El hallazgo

Al ver que la longeva dama no ac­cedía a sus pretensiones, la atacaron en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte con puñaladas en diferentes par­tes de su cuerpo. Los ladrones agarraron lo que pudieron y se marcharon del lu­gar sin dejar huellas de sus pisadas.

Aterrados por la hora y porque su familiar no llegaba a la casa, allegados decidieron irla a buscar hasta la bodega presintiendo que algo malo había suce­dido. Al abrir la puerta, encontraron a la mujer bañada en un charco de sangre, con evidentes heridas de cuchillo en su cuerpo. La escena era dantesca.

Al lugar de los hechos acudieron va­rias unidades de Policía Judicial quienes extendieron la cinta amarilla y realiza­ron la inspección al cadáver. Una de las cosas que llamó la atención de la ciu­dadanía fue el hallazgo de un arma de fuego. Se investiga si esta sería de los asesinos o de la víctima quien fue lleva­da a Medicina Legal para ser entregada a sus familiares.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -