[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Agosto 16, 2018 - 11:51

Tras avalar el allanamiento a cargos de las procesadas, el Juzgado 18 Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento, sentenció a 25 meses de prisión a la cosmetóloga Yenni Judith Martínez Cano y a su hija Katerin González Martínez por el delito de homicidio culposo. 

De acuerdo con la investigación adelantada, el 1 de junio de 2011, en un centro de estética ubicado en el barrio Calasanz de la capital antioqueña, Karin Tobón Cadavid, de 20 años de edad, fue sometida a un proceso estético para aumentar el tamaño de sus glúteos. Al día siguiente, la paciente se sintió mal de salud y fue llevada a un centro asistencial donde falleció dos semanas después por complicaciones asociadas al procedimiento invasivo del que fue objeto.

De acuerdo con del dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima murió por falla orgánica múltiple por síndrome de respuesta inflamatoria sistémica a causa de aplicación de una sustancia química oleagínosa, conocida como Polidimetilxiloxano.

Los investigadores establecieron que el establecimiento donde se realizó el proceso estético no estaba autorizado para ese tipo de procedimientos y que la cosmetóloga tampoco tenía la preparación necesaria para ejercer ese tipo de actividad profesional.

Las dos mujeres se allanaron a los cargos imputados durante una diligencia judicial realizada el pasado 21 de mayo. En la providencia se concede a Martínez y a su hija el beneficio de la libertad condicional y las inhabilita para ejercer su profesión, arte u oficio, por el mismo tiempo de la pena principal. Las condenadas también deberán pagar una multa de 15’397.161 pesos.

 

 

- Software por Activisual -