[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 16:20

Tres hombres que se movilizaban armados en un taxi, presuntamente para cometer un hurto fueron capturados. Dos de ellos de nacionalidad venezolana y un menor de edad.

Tres hombres, dos de nacionalidad venezolana, entre los que se encuentra un menor de edad y uno colombiano, fueron capturados por las autoridades antes de que presuntamente cometieran un hurto, pues se encontraban armados con un revólver calibre 38 SmithWesson y municiones, cuando se movilizaban en un taxi.

No hay ‘negocio’

El paseo millonario que se tenía previsto para sacarle provecho al ‘negocio’ se le complicó a Pablo Alejandro Gracia Valderrama de 20 años, natural de Venezuela, Orlando Pinillos Solís, quien es menor de edad y de nacionalidad venezolana e Idelfonso Rincón Mejía de 27 años y de origen colombiano.

En un puesto de control, donde los uniformados piden documentos de identidad y verifican los antecedentes, tuvo que detenerse el conductor del taxi con placas TJN 324, donde viajaban 3 hombres quienes presuntamente estarían en camino para ejecutar su plan criminal de la noche, un posible paseo millonario.

Los hombres de nacionalidad venezolana, alegaban estar indocumentados debido a su origen y su situación de permanencia ilegal en el país. El taxista quien es de origen colombiano, no presentaba antecedentes al momento de hacer la verificación de su documento de identidad por lo que no generaba sospecha, pero en la escena algo resultó un poco extraño para los uniformados quienes pidieron a los hombres que se bajaran del vehículo para que éste fuera registrado.

Aunque el conductor no tenía antecedentes y la historia de indocumentación de los jóvenes venezolanos parecía real, oh sorpresa, durante la requisa del taxi, encontraron un revólver calibre 38 Smith Wesson y 6 cartuchos para su recarga.

‘Vuelta’ en la URI

Los tres hombres fueron detenidos antes de poder ejecutar su plan criminal, lo que significa que posiblemente alguien se salvó de perder su vida en un atraco que pudo haber salido mal.

En tanto se realiza la investigación correspondiente, y las personas capturadas son escuchadas en audiencia pública para que un juez de control de garantías dictamine el castigo a recibir por el hecho, dos de los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades y permanecerán en la URI hasta que el proceso concluya, igualmente con el joven menor de edad, quien está en custodia de la Policía de menores.

- Software por Activisual -