[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 16:20

Tres hombres que se movilizaban armados en un taxi, presuntamente para cometer un hurto fueron capturados. Dos de ellos de nacionalidad venezolana y un menor de edad.

Tres hombres, dos de nacionalidad venezolana, entre los que se encuentra un menor de edad y uno colombiano, fueron capturados por las autoridades antes de que presuntamente cometieran un hurto, pues se encontraban armados con un revólver calibre 38 SmithWesson y municiones, cuando se movilizaban en un taxi.

No hay ‘negocio’

El paseo millonario que se tenía previsto para sacarle provecho al ‘negocio’ se le complicó a Pablo Alejandro Gracia Valderrama de 20 años, natural de Venezuela, Orlando Pinillos Solís, quien es menor de edad y de nacionalidad venezolana e Idelfonso Rincón Mejía de 27 años y de origen colombiano.

En un puesto de control, donde los uniformados piden documentos de identidad y verifican los antecedentes, tuvo que detenerse el conductor del taxi con placas TJN 324, donde viajaban 3 hombres quienes presuntamente estarían en camino para ejecutar su plan criminal de la noche, un posible paseo millonario.

Los hombres de nacionalidad venezolana, alegaban estar indocumentados debido a su origen y su situación de permanencia ilegal en el país. El taxista quien es de origen colombiano, no presentaba antecedentes al momento de hacer la verificación de su documento de identidad por lo que no generaba sospecha, pero en la escena algo resultó un poco extraño para los uniformados quienes pidieron a los hombres que se bajaran del vehículo para que éste fuera registrado.

Aunque el conductor no tenía antecedentes y la historia de indocumentación de los jóvenes venezolanos parecía real, oh sorpresa, durante la requisa del taxi, encontraron un revólver calibre 38 Smith Wesson y 6 cartuchos para su recarga.

‘Vuelta’ en la URI

Los tres hombres fueron detenidos antes de poder ejecutar su plan criminal, lo que significa que posiblemente alguien se salvó de perder su vida en un atraco que pudo haber salido mal.

En tanto se realiza la investigación correspondiente, y las personas capturadas son escuchadas en audiencia pública para que un juez de control de garantías dictamine el castigo a recibir por el hecho, dos de los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades y permanecerán en la URI hasta que el proceso concluya, igualmente con el joven menor de edad, quien está en custodia de la Policía de menores.

- Software por Activisual -