[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:39

En adyacencias a la Cárcel Modelo de Cúcuta fue sorprendido por uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, Peter Barrios Correa, cuando transportaba varias pimpinas de gasolina venezolana.

Con el fin de surtir a los llamados ‘pimpineros’ de la zona, Peter Barrios Correa se encontraba transportando varias pimpinas de gasolina proveniente de Venezuela en las llamadas motocicletas ‘Transformes’, cuando fue sorprendido infraganti por uniformados de la POLFA. EL sujeto quiso evadir la justicia y trato de huir por un camino pedregoso pero unos metros adelante las autoridades le cerraron el camino.

Lo ‘pillaron’ cargado

Con el fin de reducir el contrabando de hidrocarburos La Policía Fiscal y Aduanera, se encontraba realizando labores de patrullaje en esta zona de la ciudad, que ha sido identificada por las autoridades lleva a varios corredores ilegales entre Colombia y Venezuela por donde pasa gran parte del combustible ilegal que ingresa a Cúcuta a surtir las calles de la ciudad y generar un desangramiento en la economía local, fue  el momento en el que vieron que a lo lejos se acercaba una motocicleta reformada para el transporte de gasolina, el conductor del velocípedo al percatarse de la presencia policial en la vía aceleró a fondo y pasando por el frente de la Policía pretendía salvar su carga ilegal, de inmediato las autoridades lo siguieron un par de metros y se le metieron a mitad de camino frustrando su intento de fuga.

La moto contenía 6 pimpinas de gasolina que fueron puestas a disposición de la autoridad competente, mientras que el velocípedo entró en medida cautelar al hacer parte del proceso legal, que hasta el cierre de esta edición Peter Barrios Correa se encontraba afrontando desde los calabozos de la Fiscalía por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

En promedio a las celdas de la Fiscalía llega 1 persona capturada por oficiales de la POLFA por el delito de contrabando, Los productos más comunes que pasan por las trochas del área metropolitana son alimentos perecederos, medicamentos, elementos de vestir y combustible.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -