[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:39

En adyacencias a la Cárcel Modelo de Cúcuta fue sorprendido por uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, Peter Barrios Correa, cuando transportaba varias pimpinas de gasolina venezolana.

Con el fin de surtir a los llamados ‘pimpineros’ de la zona, Peter Barrios Correa se encontraba transportando varias pimpinas de gasolina proveniente de Venezuela en las llamadas motocicletas ‘Transformes’, cuando fue sorprendido infraganti por uniformados de la POLFA. EL sujeto quiso evadir la justicia y trato de huir por un camino pedregoso pero unos metros adelante las autoridades le cerraron el camino.

Lo ‘pillaron’ cargado

Con el fin de reducir el contrabando de hidrocarburos La Policía Fiscal y Aduanera, se encontraba realizando labores de patrullaje en esta zona de la ciudad, que ha sido identificada por las autoridades lleva a varios corredores ilegales entre Colombia y Venezuela por donde pasa gran parte del combustible ilegal que ingresa a Cúcuta a surtir las calles de la ciudad y generar un desangramiento en la economía local, fue  el momento en el que vieron que a lo lejos se acercaba una motocicleta reformada para el transporte de gasolina, el conductor del velocípedo al percatarse de la presencia policial en la vía aceleró a fondo y pasando por el frente de la Policía pretendía salvar su carga ilegal, de inmediato las autoridades lo siguieron un par de metros y se le metieron a mitad de camino frustrando su intento de fuga.

La moto contenía 6 pimpinas de gasolina que fueron puestas a disposición de la autoridad competente, mientras que el velocípedo entró en medida cautelar al hacer parte del proceso legal, que hasta el cierre de esta edición Peter Barrios Correa se encontraba afrontando desde los calabozos de la Fiscalía por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

En promedio a las celdas de la Fiscalía llega 1 persona capturada por oficiales de la POLFA por el delito de contrabando, Los productos más comunes que pasan por las trochas del área metropolitana son alimentos perecederos, medicamentos, elementos de vestir y combustible.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -