Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los dos hombres se movilizaban en un camión que había sido cargado con un aproximado de 300 kilos de estupefacientes en la zona entre Caloto y Toribío.
Dos hombres que salieron con un cargamento de marihuana del norte del Cauca fueron capturados por la Policía Nacional. Cubrían la ruta Santander de Quilichao - Medellín
El hecho
Los ciudadanos identificados como Juan David Lenis Agudelo y Juan Tiberio Lenis Collazos se movilizaban en un pequeño automotor de carga. Este vehículo según las autoridades, había sido cargado con 300 kilogramos de marihuana en las montañas del norte del Cauca, en la región que comprede Caloto y Toribío.
La sustancia había sido distribuida en varios paquetes introducidos en cinco costales. Estos a su vez estaban ocultos en un cargamento de piña.
Este medio de comunicación conoció que los ocupantes del vehículo salieron al municipio de Santander de Quilichao y de ahí tomaron la vía Panamericana para emprender un largo viaje hasta la ciudad de Medellín donde finalmente sería entregado el cargamento.
Capturados
Pero en su recorrido y cuando habían dejado el departamento del Cauca, fueron requeridos en un puesto de control instalado por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional. Los policiales adelantaron una requisa a la mercancía y finalmente terminaron encontrando la sustancia ilícita.
Procesados
Juan David y Juan Tiberio terminaron capturados por los funcionarios y finalmente dejados a disposición de la Fiscalía General por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Redacción Extra Cauca