[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Lunes, Junio 11, 2018 - 16:08

Hacia las 9 de la noche, a la altura del barrio Guaimaral los habitantes presenciaron una escena como de película donde dos patrullas del cuadrante de Quinta Oriental, seguían a dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta, al parecer hurtada. El hecho terminó con detonaciones de armas de fuego, en la que uno de los presuntos delincuentes fue impactado en un glúteo.

En medio de la persecución que fue a parar a la avenida libertadores, una patrulla fue embestida por aun automóvil Spark. Los uniformados resultaron heridos y en seguida trasladados hasta un centro clínico donde fueron estabilizados de las múltiples fracturas y laceraciones sufridas por el accidente de tránsito.

 Por su parte, los efectivos que lograron seguir en marcha, alcanzaron a los señalados de hurto, donde fueron recibidos con disparos, a lo que respondieron en defensa propia impactando a uno de los sujetos para finalmente efectuar la captura por la comisión de múltiples delitos.  La víctima del disparo, fue llevado hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde según testigos, fue identificado como Edwin Ramírez, para ser atendido oportunamente. Hasta el cierre de esta edición el hombre se mantuvo a la espera de su recuperación y su proceso judicial.

 

- Software por Activisual -