[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 26, 2018 - 11:59

Hasta la ciudad de Neiva llegó trasladado desde Garzón, Huila, un adolescente quien infortunadamente sufrió un fuerte accidente en la vía que dicho municipio de Garzón conduce a Zuluaga. Actualmente, su estado de salud es delicado.

Según el reporte médico, el cuerpo de Cristian Ernesto Polo de 16 años quedó con múltiples heridas, parte de la cara se le destruyó, y brotaba sangre desde su cerebro, todo tras protagonizar un choque frontal contra una peña situada en esta vía. ¿Qué sucedió?

Se ‘comió la curva’

Aducen las primeras versiones del accidente que el joven se dirigía sobre la medianoche del sábado hacia su casa, por el sector de la vereda El Claro, cuando al parecer, producto del exceso de velocidad con el que conducía su moto, perdió el control en medio de una curva, saliéndose de la carretera y estrellándose contra una peña.

Minutos después del hecho, la víctima fue auxiliada por personas que transitaban a esa hora por el sector y se percataron de los sucedido. De inmediato pidieron apoyo de una ambulancia, pues el estado en el que se encontraba era bastante delicado: producto del choque el adolescente quedó inconsciente y con su rostro bañado en sangre.

Inmediatamente se presentó el accidente, la víctima fue llevada de urgencias hasta el Hospital municipal, donde fue inicialmente valorado por el médico de turno, y allí le prestaron los primeros auxilios y lo estabilizaron, pero su vida aún se encuentra en riesgo: las heridas eran de gravedad y el traslado a una clínica de mayor complejidad era necesario.

De esta manera se hizo la remisión con urgencia vital hacia la clínica Uros de la capital ‘Opita’, donde fue ingresado a la UCI. Actualmente, presenta trauma craneoencefálico severo, tiene una fractura en el rostro y parte de la cara se la destruyó.

De igual forma, el cerebro tiene sangre y una de las costillas se encuentra fracturada. Los galenos evalúan la posibilidad de intervenir quirúrgicamente al joven, sin embargo los riesgos de esta son muy complejos. Su estado de salud se mantiene bajo pronóstico reservado.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -