[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Periódico Extra
Martes, Junio 12, 2018 - 16:27

En Pamplona

Un hombre conocido como ‘Rafael’ perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo de la Policía. La víctimafue remitida hacia Cúcuta donde falleció posteriormente.Según conoció el EXTRA, los agentes huyeron del sitio.

Un lamentable hecho se registró en la noche de del día domingo, cuando una patrulla con jurisdicción en el municpio de Pamplona, se encontraba realizando labores de registro territorial. Fue entonces que la Policía terminó por arroyar a un adulto mayor, quien respondía al nombre de ‘Rafael’ y quien se ganaba el sustento diario gracias a la venta de algunos ‘panecillos’.

El accidente de transito se produjo aproximadamente a las 10 de la noche cuando las calles del Pamplona bajan de temperatura y la mayoría de los habitantes se abrigan en el seno de su hogar. Pero este no fue el caso de “Don Rafael”, como fue identificado por los lugareños el hombre que sufrió un aparatoso accidente.

Salió por el sustento y nunca volvió

Tal y como lo señaló la comunidad, a altas horas de la noche, el hombre se encontraba deambulando las calles a la espera de algún cliente que quisiera comprarle algunos de los panquesitos que vendía para ganarse el sustento diario y darle de comer a su familia que lo esperaba en la ciudad de Cúcuta y nunca lo vieron volver.

Acabaron con su negocio y su vida

Mientrasofrecía sus productos a cambio de algunas monedas, fue embestido por una camioneta de la Policía en la que los uniformados se desplazaban por Pamplona, en medio de labores de patrullaje, así lo relataron los testigos.

En seguida un escándalo se registró mientras unos habitantes gritaban pidiendo auxilio y otros grababan con su teléfono celular la indignante escena que los uniformados abandonaron sin compasión alguna y sin brindar la mínima atención a la víctima que arroyaron, así lo dieron a conocer algunos residentes.

Para colmo, luego que los residentes dieran aviso a la unidad de emergencias vitales, esta se demoró aproximadamente 30 minutos en llegar, así lo dieron a conocer algunos testigos. Finalmente llegó la ambulancia, en la que debido a la gravedad de las heridas sufridas, el hombre fue llevado hasta la ciudad de Cúcuta donde murió.

Pronunciamiento

El coronel George Quintero Medina de la Policía de Norte de Santander, se manifestó al respecto, “se tiene conocimiento sobre el accidentede tránsito en el queestá involucrada una patrullade la Policía. En este momento ya se están adelantado las investigaciones pertinentes para poder esclarecer los hechos que son materia de investigación”, aseveró el comandante.

Redacción: Zully Colmenares. 

- Software por Activisual -