[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
22/06/2018 - 09:30
El encuentro entre "Vikingos" y las "Super Águilas" puede arrojar al posible segundo clasificado del grupo D, así como eliminar a la "Albiceleste"...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Periódico Extra
Martes, Junio 12, 2018 - 16:27

En Pamplona

Un hombre conocido como ‘Rafael’ perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo de la Policía. La víctimafue remitida hacia Cúcuta donde falleció posteriormente.Según conoció el EXTRA, los agentes huyeron del sitio.

Un lamentable hecho se registró en la noche de del día domingo, cuando una patrulla con jurisdicción en el municpio de Pamplona, se encontraba realizando labores de registro territorial. Fue entonces que la Policía terminó por arroyar a un adulto mayor, quien respondía al nombre de ‘Rafael’ y quien se ganaba el sustento diario gracias a la venta de algunos ‘panecillos’.

El accidente de transito se produjo aproximadamente a las 10 de la noche cuando las calles del Pamplona bajan de temperatura y la mayoría de los habitantes se abrigan en el seno de su hogar. Pero este no fue el caso de “Don Rafael”, como fue identificado por los lugareños el hombre que sufrió un aparatoso accidente.

Salió por el sustento y nunca volvió

Tal y como lo señaló la comunidad, a altas horas de la noche, el hombre se encontraba deambulando las calles a la espera de algún cliente que quisiera comprarle algunos de los panquesitos que vendía para ganarse el sustento diario y darle de comer a su familia que lo esperaba en la ciudad de Cúcuta y nunca lo vieron volver.

Acabaron con su negocio y su vida

Mientrasofrecía sus productos a cambio de algunas monedas, fue embestido por una camioneta de la Policía en la que los uniformados se desplazaban por Pamplona, en medio de labores de patrullaje, así lo relataron los testigos.

En seguida un escándalo se registró mientras unos habitantes gritaban pidiendo auxilio y otros grababan con su teléfono celular la indignante escena que los uniformados abandonaron sin compasión alguna y sin brindar la mínima atención a la víctima que arroyaron, así lo dieron a conocer algunos residentes.

Para colmo, luego que los residentes dieran aviso a la unidad de emergencias vitales, esta se demoró aproximadamente 30 minutos en llegar, así lo dieron a conocer algunos testigos. Finalmente llegó la ambulancia, en la que debido a la gravedad de las heridas sufridas, el hombre fue llevado hasta la ciudad de Cúcuta donde murió.

Pronunciamiento

El coronel George Quintero Medina de la Policía de Norte de Santander, se manifestó al respecto, “se tiene conocimiento sobre el accidentede tránsito en el queestá involucrada una patrullade la Policía. En este momento ya se están adelantado las investigaciones pertinentes para poder esclarecer los hechos que son materia de investigación”, aseveró el comandante.

Redacción: Zully Colmenares. 

- Software por Activisual -