[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: As Colombia
15/09/2018 - 15:37
Tanto ‘felinos’ como ‘embajadores’ estarán buscando el triunfo en un partido que será la reedición del que disputaron el miércoles por Copa Colombia.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 15:08

La tarde del pasado jueves la muerte llegó a la zona centro de la capital del Meta. En el mercado popular Villa Julia, un hombre que al parecer era habitante de calle, fue sorprendido por la parca que poco a poco se fue apoderando de su cuerpo. Según versiones de la comunidad, el hoy occiso llegó pidiendo prestado un baño, presintiendo que su cuerpo le estaba fallando.

Fue justamente en ese lugar, cuando los latidos de su corazón empezaron a perder fuerza y la desgracia ocurrió.

La situación generó preocupación entre los ciudadanos que se encontraban en el lugar, frecuentado tanto por villavicenses como por personas de otros municipios que llegan allí a hacer sus compras.

En medio de la intranquilidad y de la curiosidad de algunos que no entendían lo que estaba ocurriendo, se efectuó el respectivo llamado de una ambulancia. Paramédicos se hicieron presentes en el sitio, encontrando al hombre quien al parecer luego de defecar no pudo abandonar el baño.

Ciudadanos señal que probablemente se trató de un infarto, “en este sitio la muerte parece estar rondando, hace un tiempo un señor que caminaba por esta zona cayó al asfalto y murió instantánea-mente” relató un testigo del hecho.

Rápidamente el hoy occiso, de aproximadamente 63 años de edad, fue trasladado hacia el Hospital Departamental, a donde ingresó sin signos vitales. Cuando el reloj marcaba las 2:40 p.m. se declaró el fallecimiento.

Las autoridades efectuaron la inspección técnica del cadáver, el cual posteriormente fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal, donde se adelantó el respectivo proceso para establecer su identidad y lograr ubicar a la familia.

- Software por Activisual -