[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 12:01

Una escena espeluznante y dantesca fue la que encontraron las autoridades al abrir la puerta del domicilio de un hombre de 59 años de edad, identificado como William Jesús Medina Esparaque, en el barrio El Porvenir del municipio de Aguazul, Casanare

Verlo colgado de una viga causó horror, así lo dio a conocer la comunidad. Según lo informado por las autoridades, el hecho se presentó en una vivienda ubicada en la calle 3 con carrera 3. Allí, gracias al aviso de la comunidad, llegó Personal de la Sijin a realizar la inspección técnica del cadáver, suspendido por una soga y cable a una viga del techo.

Cerca de su cadáver fue encontrado un escrito, al parecer dejado por la víctima,  en donde solicitaba llamar a una persona. Al parecer, contra este hombre había vigente un proceso por violencia intrafamiliar, y tenía prontamente una cita judicial, algo que pudo haber incidido en su final.

Habitantes de la zona dieron a conocer que el occiso llevaba poco tiempo viviendo en el lugar de los hechos, aproximadamente 8 días, y allí había llegado depués de haber discutido con su compañera sentimental, la cual reside en el mismo barrio.

EXTRA buscó contactarse con ella, y sin mencionar mayores detalles, apenas dijop que sentía inconformismo y malestar al ser señalada por la comunidad como la responsable por la decisión tomada por el señor Willian Jesús en darle fin a su propia vida, como también se especula. Añadió que llevaba aproximadamente tres años conviviendo con el fallecido.

Extraoficialmente se conoció que el hombre sería trasladado hasta el municipio de Duitama, Boyacá, donde se realizarían sus exequias. Por ahora sus familiares y amigos esperan el resultado que dictamine Medicina Legal del cuerpo y los resultados de las investigaciones adelantadas por las autoridades.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -