[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 12:34

Las arduas investigaciones de las autoridades culminaron con la captura de un avezado delincuente en Campoalegre, Huila, acusado de ser el responsable de acabar con la vida del joven Deiner Serrato, en un intento de hurto y venganza que tuvo un final letal en días anteriores.

Aquella noche en la que fue cobardemente atacado Deiner en el barrio San Carlos de aquel municipio, Jhon Sebastián Oviedo, residente en el barrio San Martin, aguardaba con su sed de asesino por la presencia de su víctima, a quien en días pasados había abordado con la intención de atracarlo.

En dicha oportunidad, su víctima fue más ágil que él, y alias ‘tocino’, como le decían a Jhon, resultó herido, razón por la cual el recelo quedó. Son ganas de saciar su sed de venganza, abordó nuevamente a Deiner, está vez sin darle tregua. Si bien lo encaró con el pretexto de hurtarle su teléfono celular, claramente sus intenciones apuntaban a desquitarse de lo acontecido días atrás.

Sin piedad alguna lo amenazó, y sin pensarlo dos veces le clavó un cuchillo en el cuello, dejándole una mortal herida, que días después y pese a las asistencias médicas acabaron con su existencia. El crimen fue en complicidad con un menor de edad, quien ya está plenamente identificado por las autoridades, y que espera ser capturado en las próximas horas.

El homicida es un joven que a su corta edad cuenta con un amplio prontuario delictivo, teniendo varias anotaciones en su contra. Su arresto se dio durante un allanamiento a su inmueble, y haciendo efectiva la orden judicial, fue presentado ante un juez por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo con uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Contra ‘Tocino’ se adelanta una investigación por las lesiones causadas con arma blanca a un uniformado de la institución el pasado 18 de agosto en las fiestas del arroz, cuando el funcionario se encontraba disfrutando de sus vacaciones. Así mismo, se le acusa de estar al mando de la distribución de estupefacientes en la zona, mandó que asumió luego de la captura de un importante criminal de la localidad.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -