[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 12:50

Yurgeily Meauri Urbina, de 23 años, falleció en un centro asistencial de la ciudad, luego de que fuese arrollada por un vehículo de carga pesada en esta transitada vía.

En el popular ‘Malecón’, se accidentó Yurgeily Meauri Urbina, cuando un camión la embistió, la mujer fue remitida con urgencia a la clínica San José y horas más tarde falleció debido a la gravedad de sus heridas

El accidente

EL accidente de tránsito tuvo lugar sobre la avenida Libertadores, a la altura del puente Elías M Soto, en el conocido ‘Malecón, quienes transitaban por el lugar afirmaron a las autoridades que Yurgeily Meauri, iba hacer un cruce, pero dando la vuelta, el camión Ford 350 con placas SKL 207, tocó al parecer de manera accidental la parte trasera de la motocicleta de la mujer, y provocó que se accidentara.

Asistencia médica

Minutos después del accidente, llegaron vehículos de rescate para prestarle los servicios de urgencia a la víctima del accidente; así como los agentes de tránsito de la Policía Nacional, acordonaron la zona, y pusieron bajo vigilancia al conductor del camión.

Yurgeily Meauri Urbina, fue trasladada hasta la clínica San José, ya que era una de las más cercanas al lugar de los hechos. Cuando ingresaron a la joven mujer de 23 años, los profesionales de la salud hicieron todo lo posible por salvarle la vida a esta joven, que terminó por perder la batalla, y la luz de la vida se le extinguió a causa de la gravedad de sus heridas.

Hipótesis del accidente

Luego de escuchar quienes presenciaron el accidente de tránsito, y realizar las pesquisas correspondientes, las autoridades indican que la causa que más ha cobrado peso en la investigación, es que los implicados en el siniestro no guardaban la distancia obligatoria, por eso la mujer terminó siendo arroyada por quien conducía el Ford 350 y debido a los traumatismos la joven perdió la vida en un centro asistencial. Se descartó de inmediato que Onofre Martínez Cárdenas, conductor del vehículo de carga, estuviese bajo los estados de alcohol, porque como primera medida, los oficiales le realizaron la prueba de alcoholemia, que arrojó resultados negativos.

“Una joven llena de vida”

Yurgeily Meauri Urbina, de 23 años, era natural del municipio de Los Patios; iba en séptimo semestre de contabilidad en la Universidad de Pamplona y a su vez trabajaba en la clínica duarte con la zona Franca. “Mi niña fue una excelente hija, una gran hermana y la tía más amorosa, era una joven llena de vida, que quería salir adelante, la luz de sus ojos eran sus sobrinos, mi niña estaba muy joven para que muriera” dijo la madre de Yurgeily, en medio del dolor y con los ojos llenos de lágrimas por la repentina partida de su hija.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -