[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Larepublica.pe
18/06/2018 - 06:43
Las escuadras de Suecia y Corea del Sur empatan 0-0 iniciado el segundo tiempo del encuentro en el Nizhny Novgorod Stadium.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 12:50

Yurgeily Meauri Urbina, de 23 años, falleció en un centro asistencial de la ciudad, luego de que fuese arrollada por un vehículo de carga pesada en esta transitada vía.

En el popular ‘Malecón’, se accidentó Yurgeily Meauri Urbina, cuando un camión la embistió, la mujer fue remitida con urgencia a la clínica San José y horas más tarde falleció debido a la gravedad de sus heridas

El accidente

EL accidente de tránsito tuvo lugar sobre la avenida Libertadores, a la altura del puente Elías M Soto, en el conocido ‘Malecón, quienes transitaban por el lugar afirmaron a las autoridades que Yurgeily Meauri, iba hacer un cruce, pero dando la vuelta, el camión Ford 350 con placas SKL 207, tocó al parecer de manera accidental la parte trasera de la motocicleta de la mujer, y provocó que se accidentara.

Asistencia médica

Minutos después del accidente, llegaron vehículos de rescate para prestarle los servicios de urgencia a la víctima del accidente; así como los agentes de tránsito de la Policía Nacional, acordonaron la zona, y pusieron bajo vigilancia al conductor del camión.

Yurgeily Meauri Urbina, fue trasladada hasta la clínica San José, ya que era una de las más cercanas al lugar de los hechos. Cuando ingresaron a la joven mujer de 23 años, los profesionales de la salud hicieron todo lo posible por salvarle la vida a esta joven, que terminó por perder la batalla, y la luz de la vida se le extinguió a causa de la gravedad de sus heridas.

Hipótesis del accidente

Luego de escuchar quienes presenciaron el accidente de tránsito, y realizar las pesquisas correspondientes, las autoridades indican que la causa que más ha cobrado peso en la investigación, es que los implicados en el siniestro no guardaban la distancia obligatoria, por eso la mujer terminó siendo arroyada por quien conducía el Ford 350 y debido a los traumatismos la joven perdió la vida en un centro asistencial. Se descartó de inmediato que Onofre Martínez Cárdenas, conductor del vehículo de carga, estuviese bajo los estados de alcohol, porque como primera medida, los oficiales le realizaron la prueba de alcoholemia, que arrojó resultados negativos.

“Una joven llena de vida”

Yurgeily Meauri Urbina, de 23 años, era natural del municipio de Los Patios; iba en séptimo semestre de contabilidad en la Universidad de Pamplona y a su vez trabajaba en la clínica duarte con la zona Franca. “Mi niña fue una excelente hija, una gran hermana y la tía más amorosa, era una joven llena de vida, que quería salir adelante, la luz de sus ojos eran sus sobrinos, mi niña estaba muy joven para que muriera” dijo la madre de Yurgeily, en medio del dolor y con los ojos llenos de lágrimas por la repentina partida de su hija.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -