[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 12:50

Yurgeily Meauri Urbina, de 23 años, falleció en un centro asistencial de la ciudad, luego de que fuese arrollada por un vehículo de carga pesada en esta transitada vía.

En el popular ‘Malecón’, se accidentó Yurgeily Meauri Urbina, cuando un camión la embistió, la mujer fue remitida con urgencia a la clínica San José y horas más tarde falleció debido a la gravedad de sus heridas

El accidente

EL accidente de tránsito tuvo lugar sobre la avenida Libertadores, a la altura del puente Elías M Soto, en el conocido ‘Malecón, quienes transitaban por el lugar afirmaron a las autoridades que Yurgeily Meauri, iba hacer un cruce, pero dando la vuelta, el camión Ford 350 con placas SKL 207, tocó al parecer de manera accidental la parte trasera de la motocicleta de la mujer, y provocó que se accidentara.

Asistencia médica

Minutos después del accidente, llegaron vehículos de rescate para prestarle los servicios de urgencia a la víctima del accidente; así como los agentes de tránsito de la Policía Nacional, acordonaron la zona, y pusieron bajo vigilancia al conductor del camión.

Yurgeily Meauri Urbina, fue trasladada hasta la clínica San José, ya que era una de las más cercanas al lugar de los hechos. Cuando ingresaron a la joven mujer de 23 años, los profesionales de la salud hicieron todo lo posible por salvarle la vida a esta joven, que terminó por perder la batalla, y la luz de la vida se le extinguió a causa de la gravedad de sus heridas.

Hipótesis del accidente

Luego de escuchar quienes presenciaron el accidente de tránsito, y realizar las pesquisas correspondientes, las autoridades indican que la causa que más ha cobrado peso en la investigación, es que los implicados en el siniestro no guardaban la distancia obligatoria, por eso la mujer terminó siendo arroyada por quien conducía el Ford 350 y debido a los traumatismos la joven perdió la vida en un centro asistencial. Se descartó de inmediato que Onofre Martínez Cárdenas, conductor del vehículo de carga, estuviese bajo los estados de alcohol, porque como primera medida, los oficiales le realizaron la prueba de alcoholemia, que arrojó resultados negativos.

“Una joven llena de vida”

Yurgeily Meauri Urbina, de 23 años, era natural del municipio de Los Patios; iba en séptimo semestre de contabilidad en la Universidad de Pamplona y a su vez trabajaba en la clínica duarte con la zona Franca. “Mi niña fue una excelente hija, una gran hermana y la tía más amorosa, era una joven llena de vida, que quería salir adelante, la luz de sus ojos eran sus sobrinos, mi niña estaba muy joven para que muriera” dijo la madre de Yurgeily, en medio del dolor y con los ojos llenos de lágrimas por la repentina partida de su hija.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -