[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 12:43

El motociclista Oscar Leonardo Segura de 36 años, perdió la vida tras impactar violentamente contra la parte trasera de un vehículo de carga pesada, en hechos ocurridos en la carrera quinta con calle 28 de Yopal, Casanare. Los hechos son materia de investigación.

La tarde del pasado miércoles estaba amenizada por un aplastante calor, que no exceptuó la obra de la muerte. Según información conocida por EXTRA, Oscar se movilizaba en una moto AKT 125 de placa AAY77E, y por motivos que son materia de investigación impactó contra la parte posterior de un tracto camión que se encontraba en el sector, ocasionando que en cuestión de segundos partiera de este mundo debido a la gravedad de sus heridas.

Ante lo ocurrido, algunos testigos expresaron que el vehículo de carga pesada iba bajando por la carrera quinta, al parecer con una velocidad reducida, mientras que otros comentaron que dicho automotor estaría presuntamente estacionado. Por el momento, las autoridades correspondientes adelantan las respectivas investigaciones y demás indagaciones con el fin de esclarecer las causas verdaderas que originaron este siniestro

Oscar, oriundo de Duitama, Boyacá, fue conocido como una persona alegre y de buenos valores. Extraoficialmente se conoció que laboraba como guardia de seguridad, destacándose por su responsabilidad y compañerismo con cada uno de sus colegas que ejercen esta ardua profesión. 

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -