[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 16:30

Luz Castillo Tibaluisa fue llevaba a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde deberá afrontar cargos por el delito de lesiones personales ya que agredió a otra mujer en el barrio El Llano, al parecer la riña se dio por problemas pasionales. La mujer pedía con lágrimas no la encerraran en los calabozos.

Se fue a los puños

Cerca de medio día, Luz Castillo, ciudadana venezolana fue a buscarle pelea a una joven en este sector de la ciudad, afirmando que la joven tendría amoríos con quien ella estaba saliendo hace más de dos meses, lo que empezó con insultos terminó con agresiones físicas, tanto así que fue necesario intervinieran familiares de la joven a parar la pelea y llamar a la Policía porque la extranjera ingresó a la vivienda de manera abusiva para poder agredirla.

Intervino la Policía

Ante la situación fue necesario llamar a las autoridades para que Luz Castillo, dejara su desorden y el deseo de acabar a golpes a quien según ella le estaba robando el corazón de su compañero sentimental. Las autoridades procedieron a esposarla y en un vehículo de la Policía trasladarla a la Fiscalía, allí empezó el drama de la mujer que afirmó no podía estar esposada y mucho menos encerrada, entre llantos pedía disculpas para que la dejaran en libertad, pero la mujer agredida afirmó que pondría el denuncio para que pasara unos días encerrada y aprendiera la lección, así como también se le prohibiera estar cerca de ella.

No paraba su llanto

La agresora al verse frente a las rejas de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Dejó salir su llanto desconsolado, pedía clemencia a los Policías captores y al custodio de la entidad para que no la encerraran en las celdas y para que le soltaran las esposas, arrodillada pedía la entendieran y prometía no volverlo a hacer, ninguna de sus excusas fue valida, hasta el cierre de esta edición Luz Castillo Tibaluisa aguardaba en una de las celdas que las autoridades competentes definieran su situación legal, ya que había sido demandada por el delito de lesiones personales y violación a habitación ajena.

Andrea Vera

- Software por Activisual -