[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 13:39

Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Nilsa Ul Zape, líder comunera del resguardo Huellas de Caloto (Cauca), así como Nelson Ramírez Paz, escolta.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 14 de julio de 2017, en el sector El Crucero, vereda Morales, jurisdicción de Caloto (Cauca), donde, supuestamente, los hoy procesados habría sido víctimas de un atentado.

De acuerdo con la investigación y luego de obtenidos los resultados de peritos en balística del CTI de la Fiscalía de Cali (Valle del Cauca) y de la Sijin de la Policía Nacional, entre otros elementos materiales probatorios y evidencia física, se pudo determinar que existía una serie de inconsistencias con lo inicialmente denunciado.

Según la Fiscalía, los resultados forenses tuvieron las siguientes conclusiones:

- La puerta derecha de la camioneta estaba abierta al momento del supuesto ataque

- Ni el conductor (escolta) ni su protegida se encontraban en el interior del vehículo al momento de los disparos.

- El vehículo nunca estuvo en movimiento al momento de los disparos.

- El disparo que se encuentra en el bomper delantero no fue de frente si no de lado izquierdo (mirando de frente la camioneta).

- Si la protegida hubiese estado en el interior de la camioneta hubiese salido gravemente herida o asesinada.

- Que la herida que tiene el señor Nelson Ramírez Paz (escolta) en su brazo izquierdo fue producida por paso de un proyectil de 9mm, y la distancia entre la boca de fuego del arma y la humanidad del señor en mención no supera los 40cms.

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía les formuló cargos a la líder y a su escolta por los delitos de falsa denuncia, fraude procesal, fraude a subvención; así como fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso privativo y de defensa personal agravados.

Por determinación del juez, los hoy procesados deben cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

- Software por Activisual -