[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 16:02

Yunley Páez fue sorprendida por la Policía transportando cerca de un kilo de marihuana tipo cripy. La mujer que encaletaba la sustancia dentro de su residencia fue reportada por la comunidad.

La captura se efectuó en el barrio Santo Domingo donde la comunidad alertó a la Policía sobre una mujer que portaba una sustancia psicoactiva, está   al ser requisada por los uniformados se le encontró una panela de crippy por lo que fue conducida a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial.   Yunley Páez como fue identificada tendrá que enfrentarse a la justicia por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes.  

Los hechos

Un poco preocupada llegó una mujer al calabozo de la Fiscalía luego de que uniformados de la Policía la sorprendieran portando una cantidad considerable de marihuana tipo crippy en el barrio Santo Domingo. Su detención se registró en horas de la mañana de este viernes mediante labores de patrullaje y vigilancia por parte de cuadrantes del sector quienes fueron alertados sobre una sospechosa mujer que al parecer estaría expendiendo estupefacientes, por lo que fue motivo para que los efectivos abordaran a la señalada y le solicitaran sus documentos de identificación y una minuciosa requisa donde efectivamente le encontraron dicha sustancia psicoactiva.

La mujer identificada como Yunley Páez fue detenida y puesta en conocimiento sobre los derechos que le asisten como persona capturada, siendo esta trasladada en una patrulla Policial hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial.  

 Reconocida expendedora

El procedimiento se llevó a cabo ante la mirada curiosa de los habitantes de este sector de la ciudad quienes aprovecharon el momento para realizar sus comentarios referentes a lo sucedido, pues estos manifestaban que la mujer es conocida en el barrio por sus presuntos expendidos de droga, por lo que esta vez, la transportaría hasta el interior de su vivienda donde la camuflaba para que las autoridades no sospecharan.  

Se presume que Páez había acabado de recibir la mercancía y ella se dirigiría a dosificar la sustancia para poderla comercializar en múltiples dosis. Por ahora las autoridades seguirán adelantando planes de registro y control sobre la zona ya que según la comunidad es lugar de jíbaros y consumidores.     

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -