[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 16:02

Yunley Páez fue sorprendida por la Policía transportando cerca de un kilo de marihuana tipo cripy. La mujer que encaletaba la sustancia dentro de su residencia fue reportada por la comunidad.

La captura se efectuó en el barrio Santo Domingo donde la comunidad alertó a la Policía sobre una mujer que portaba una sustancia psicoactiva, está   al ser requisada por los uniformados se le encontró una panela de crippy por lo que fue conducida a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial.   Yunley Páez como fue identificada tendrá que enfrentarse a la justicia por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes.  

Los hechos

Un poco preocupada llegó una mujer al calabozo de la Fiscalía luego de que uniformados de la Policía la sorprendieran portando una cantidad considerable de marihuana tipo crippy en el barrio Santo Domingo. Su detención se registró en horas de la mañana de este viernes mediante labores de patrullaje y vigilancia por parte de cuadrantes del sector quienes fueron alertados sobre una sospechosa mujer que al parecer estaría expendiendo estupefacientes, por lo que fue motivo para que los efectivos abordaran a la señalada y le solicitaran sus documentos de identificación y una minuciosa requisa donde efectivamente le encontraron dicha sustancia psicoactiva.

La mujer identificada como Yunley Páez fue detenida y puesta en conocimiento sobre los derechos que le asisten como persona capturada, siendo esta trasladada en una patrulla Policial hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial.  

 Reconocida expendedora

El procedimiento se llevó a cabo ante la mirada curiosa de los habitantes de este sector de la ciudad quienes aprovecharon el momento para realizar sus comentarios referentes a lo sucedido, pues estos manifestaban que la mujer es conocida en el barrio por sus presuntos expendidos de droga, por lo que esta vez, la transportaría hasta el interior de su vivienda donde la camuflaba para que las autoridades no sospecharan.  

Se presume que Páez había acabado de recibir la mercancía y ella se dirigiría a dosificar la sustancia para poderla comercializar en múltiples dosis. Por ahora las autoridades seguirán adelantando planes de registro y control sobre la zona ya que según la comunidad es lugar de jíbaros y consumidores.     

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -