[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 13:55

Como pólvora corrió la noticia de la muerte de un hombre de 54 años de edad en un taller ubicado en el municipio de Campoalegre, Huila: la gente se agolpó a las fueras aquel establecimiento con el fin de conocer de quien se trataba y que había sucedido.

El trágico hecho ocurrió el pasado viernes en el local comercial, y una macabra escena se vio donde Erney Leyva guardaba sus máquinas para sembrar arroz. Con relación al hecho, se conoció que unos trabajadores llegaron al taller y no daban crédito a lo que sus ojos presenciaban

Erney, el comerciante, yacía sin vida, y lo único que se les ocurrió entonces fue poner en conocimiento de las autoridades de Policía el hecho. Rápidamente, uniformados llegaron al establecimiento comercial y corroboraron la información suministrada.

Sobre las causas del hecho, se presume que Leiva le había servido de fiador a una persona, y como este no había pagado la deuda, la entidad financiera iba a embargarlo a él, hecho que lo habría sumido en una profunda depresión. Posteriormente, al lugar en mención, arribaron los familiares del reconocido y muy querido empresario agrícola, a quienes la cabeza se les volvió en un nudo y no daban crédito a lo ocurrido.

Sin embargo, con el fin de descartar otras causas, los investigadores entrevistaron a los familiares de Leiva para conocer posibles causas del hecho. Finalmente, la Unidad de Criminalística realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Neiva para los trámites de rigor. Se prevé que de allí sus despojos mortales sean trasladados a la ‘capital arrocera’, donde se adelantarán sus exequias.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -