[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Heraldo
Lunes, Junio 19, 2017 - 14:34

En el barrio Altos de Riomar, de Barranquilla, murió una mujer de 20 años que, al parecer, estaba intentado desde la azotea y con ayuda de una sábana entrar a un apartamento.

La mujer que se desempeñaba como empleada doméstica en dicho edificio fue hallada sin vida por el vigilante del edificio, según confirmó José Tang- empleador de la mujer- para El Heraldo.

El testigo también narró, al ya mencionado medio, que la mujer, al parecer, salió de la casa y habría regresado en la madrugada. “Yo llegué con mi esposa a casa a la una de la madrugada de hoy. Tocamos la puerta y ella no nos abrió. Me tocó abrir con mis llaves. Entramos y encontramos el celular de ella en la mesa del comedor. Sin embargo, no tocamos la puerta de su cuarto. Ahora en la mañana nos avisaron que había caído”, narró José Tang.

- Software por Activisual -