[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 17:30

Un lamentable hecho finalizó con la muerte de un joven en manos de la Policía. Según los hechos, las autoridades en el departamento de Antioquia investigan los hechos en los que perdió la vida el joven motociclista Gonzalo Adolfo Montoya Porras, de 21 años, luego de omitir una señal de pare en la ciudad de Envigado.

Esta persona recibió un disparo en medio de una persecución que le hicieron los dos policías que le ordenaron detenerse, cerca al centro comercial Viva.

El coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana, aseguró que además del proceso penal, la institución abrió una investigación disciplinaria para esclarecer lo ocurrido y determinar el grado de responsabilidad de los uniformados implicados en el lamentable caso.

"De acuerdo con lo manifestado con la patrulla del cuadrante, ante la omisión de pare de un joven que iba en una motocicleta, se emprende una persecución. Hay una actuación del policía que deja como resultado el joven muerto. Se van a adelantar las investigaciones penales y disciplinarias del caso", dijo el alto oficial.

En medio de lágrimas, los testigos expresaron su indignación por lo ocurrido y aseguraron que el joven iba en una motocicleta de bajo cilindraje y le dispararon cuando estaba reducido.

"Lo hubiera podido capturar vivo, ¿por qué le tenía que disparar?, ni siquiera llamaron a la ambulancia, ¿Por qué le cogieron el bolso, ¿qué le van a meter? ¡Abusivos!", son algunos de los gritos de los testigos en contra de los policías, que quedaron grabados en un video aficionado.

Aunque en redes sociales circuló la versión de que se trataba de un nuevo caso de fleteo, los testigos negaron tajantemente esta información y las autoridades afirmaron que la persecución ocurrió por una omisión de pare.

- Software por Activisual -