[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 14:36

Darwin Meneses fue capturado en este reconocido sector de la ciudad, con varias dosis de base de coca que pretendía comercializar entre los jóvenes del sector.

 

Darwin Meneses fue arrestado por oficiales de la Policía Nacional, que realizaban labores de patrullaje en el barrio Caobos, el hombre estaba comercializando dosis de base de coca.

Con el fin de contrarrestar el delito de narcomenudeo en la ciudad, la Policía realiza constantes labores de patrullaje para sorprender infraganti a los jíbaros que inundan de droga los diferentes sectores en Cúcuta, Darwin Meneses fue capturado por este delito en el barrio Caobos.

La captura

El martes en horas de la mañana Darwin se encontraba recorriendo las calles del barrio Caobos, según los residentes y comerciantes de la zona el hombre parecía no tener rumbo, lo particular era que en ocasiones se paraba en una esquina, alguien lo saludaba tenía una conversación de una par de segundos y cada quien partía con rumbos diferentes, así deambuló por un rato, hasta que la comunidad dio aviso a las autoridades.

Luego de conocer el caso, una patrulla motorizado se movilizó hasta el lugar descrito en la llamada al 123 y encontraron al hombre quien fue descrito morfológicamente con estatura media, piel trigueña y una brazo lleno de tatuajes, le solicitaron concediera una requisa y quiso hacerse el bravo para que no le esculcaran los bolsillos porque allí tenía la droga guardada.

Al encontrar las dosis de base de coca en sus prendas de vestir, Darwin fue esposado y llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la fiscalía donde un juez de control de garantías establecerá como deberá pagar su delito.

Datos

La drogadicción y la venta de estupefacientes en la Perla del Norte, se ha convertido en un problema recurrente, a los calabozos de la Fiscalía llegan diariamente entre 4 y 5 personas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Los cucuteños manifiestan que aunque parte de la Policía se esmere por sacar de las calles a tantos jíbaros que hay en la ciudad, la Fiscalía falla al dejarlos libres en cuestión de días, y los expendedores vuelven a ubicarse en las mismas zonas donde han vendido drogas siempre.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -