[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 14:36

Darwin Meneses fue capturado en este reconocido sector de la ciudad, con varias dosis de base de coca que pretendía comercializar entre los jóvenes del sector.

 

Darwin Meneses fue arrestado por oficiales de la Policía Nacional, que realizaban labores de patrullaje en el barrio Caobos, el hombre estaba comercializando dosis de base de coca.

Con el fin de contrarrestar el delito de narcomenudeo en la ciudad, la Policía realiza constantes labores de patrullaje para sorprender infraganti a los jíbaros que inundan de droga los diferentes sectores en Cúcuta, Darwin Meneses fue capturado por este delito en el barrio Caobos.

La captura

El martes en horas de la mañana Darwin se encontraba recorriendo las calles del barrio Caobos, según los residentes y comerciantes de la zona el hombre parecía no tener rumbo, lo particular era que en ocasiones se paraba en una esquina, alguien lo saludaba tenía una conversación de una par de segundos y cada quien partía con rumbos diferentes, así deambuló por un rato, hasta que la comunidad dio aviso a las autoridades.

Luego de conocer el caso, una patrulla motorizado se movilizó hasta el lugar descrito en la llamada al 123 y encontraron al hombre quien fue descrito morfológicamente con estatura media, piel trigueña y una brazo lleno de tatuajes, le solicitaron concediera una requisa y quiso hacerse el bravo para que no le esculcaran los bolsillos porque allí tenía la droga guardada.

Al encontrar las dosis de base de coca en sus prendas de vestir, Darwin fue esposado y llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la fiscalía donde un juez de control de garantías establecerá como deberá pagar su delito.

Datos

La drogadicción y la venta de estupefacientes en la Perla del Norte, se ha convertido en un problema recurrente, a los calabozos de la Fiscalía llegan diariamente entre 4 y 5 personas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Los cucuteños manifiestan que aunque parte de la Policía se esmere por sacar de las calles a tantos jíbaros que hay en la ciudad, la Fiscalía falla al dejarlos libres en cuestión de días, y los expendedores vuelven a ubicarse en las mismas zonas donde han vendido drogas siempre.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -