[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Heraldo.
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 09:40

El abogado Jaime Lombana se refirió a los graves señalamientos en su contra que hizo el senador Armando Benedetti en su contra.

El congresista expresó en medios de comunicación que Lombana abuso de su hermana, agredió a un sobrino, hace más de 15 años y desde entonces viene la animadversión entre ambos.

Así mismo, Benedetti dijo que el litigante contrató investigadores privados para investigarlo para relacionarlo en temas de corrupción.

Así mismo, el parlamentario expresó que Lombana tendría compromisos de colaboración con el FBI y la DEA para librarse de problemas legales en los Estados Unidos.

 

Ante esto, Lombana emitió el siguiente comunicado:  

  1. He venido denunciando actos de profunda corrupción del senador Benedetti y de su familia, a lo que el senador responde con falsedades, inventos e infamias que solo merecen estas cortas líneas.
  1. Como persona respetuosa de la ley, nunca he sido multado por el FBI (Oficina Federal de Investigación de los Estados Unicos), tampoco interrogado en ningún aeropuerto, ni en parte alguna. Tampoco he sido, ni soy colaborador de la DEA (Departamento Antinarcóticos de EE.UU.),  como mentirosamente lo afirmó Benedetti en un acto desesperado de defensa. Respeto profundamente las autoridades de todos los países, y censuro que Benedetti abuse y también mienta sobre jurisdicciones extranjeras.
  1. Nunca he sido abogado de Fasecolda, no tengo relación  profesional, menos personal con nadie de Fasecolda.  Denuncié al senador Benedetti, por tráfico de influencias en el tema de Sinergi, porque tengo las pruebas que me permiten concluir que es autor de ese delito, a favor de sus socios políticos, y de su propia elección.
  1. Censuro, que Benedetti, para defenderse de las graves investigaciones de corrupción de la Fiscalia general,  acuda a la calumnia y la infamia en contra de la propia administración de justicia, y de mi honra. 
- Software por Activisual -