[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 09:05

La Interpol confirmó la expedición de circular roja contra el peligroso cabecilla del Eln Gustavo Aníbal Giraldo Quinchía, alias 'Pablito', lo que autoriza su captura de manera preventiva en más de 150 países del mundo, para su extradición a Colombia.

Se trata de un miembro del comité central del grupo guerrillero, que se fugó desde Arauca hacia Venezuela, justo cuando era trasladado a una diligencia judicial en su contra. En su momento, ordenó el paro armado del grupo guerrillero en la región del Catatumbo en 2016, y llegó a tener a su cargo cerca de 1.500 hombre, siendo uno de los grandes dolores de cabeza del Gobierno de Juan Manuel Santos.

A ‘Pablito’, uno de los líderes guerrilleros del Eln más beligerantes, lo requiere la justicia de EE.UU. por el secuestro de periodistas estadounidenses y el tráfico de armas. Se le acusa, entre otras cosas, de ejecutar atentados contra la infraestructura petrolera, de recurrir a la extorsión, y del reclutamiento de 97 menores de edad para la guerra.

Justamente en 2016, la Fiscalía le imputó cargos como uno de los presuntos responsables en 15.896 crímenes de guerra y delitos de lesa humanidad cometidos por el grupo guerrillero. Ya antes, el jefe del ente acusador, Néstor Humberto Martínez, había solicitado la expedición de estas circulares en contra de comandantes del grupo guerrillero. Ya hay una contra Nicolás Rodríguez Bautista, alias 'Gabino', comandante del Eln.

 

 

- Software por Activisual -