[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 08:31

Aunque la menor fue traslada al hospital de Cúcuta su salud se complicó provocando su deceso.

La trágica muerte de Emidiosmar Nataly Chacón, tiene entristecidos a sus familiares luego de que en un descuido la menor recibiera una patada de una yegua. El golpe que le comprometió sus órganos vitales no fue atendido por los médicos en Venezuela por lo cual la pequeña no habría soportado los dolores. El padre denuncia negligencia médica por el personal de Ureña.

Le afectó sus órganos

Las advertencias que le hacia la hermana de Antonio Chacón a sus hijos cuando jugaban en una parcela ubicada en Ureña, Venezuela, cerca de una yegua, siempre fueron constantes, pues la mujer mientras preparaba el almuerzo les recomendaban que se alejaran del animal porque este podría lanzarles una patada en el momento en que pasaran junto a su lado. Sin embargo, el pasado martes sucedió la tragedia que tanto evitaba. Su sobrina menor de 11 años recibió una reacción salvaje del equino que la aventó a unos cuantos metros dejándola gravemente herida. Una patada le impactó su brazo derecho que le comprometió su parte abdominal. 

Ante los quejidos que podía emitir la pequeña logró llamar a su tía para que la ayudara, siendo trasladada al CDI de Ureña donde le practicaron unos exámenes que determinaron que presentaba hepatitis por lo que el dolor y el vomito en ella era constante. Según Antonio Chacón padre del infante dijo que en el CDI le dieron de alta y le recomendaron que mantuviera reposo, pero el dolor y los malestares que la menor presentaba fue motivo de preocupación que lo obligaron a trasladarla al Hospital de Cúcuta donde después de permanecer varias horas murió a hacia las 11 de la noche de este miércoles.

Responsabilizan al CDI de Ureña

Frente a este trágico hecho que le provocó la muerte a la pequeña Emidiosmar Nataly, sus familiares denuncian que, por la negligencia médica del CDI de Ureña, la menor no fue atendida con la prioridad que ameritaba su caso, pues Antonio asegura que la atención no fue suficiente, ante el evidente estado en que se encontraba su hija debido a que la patada del animal afectó sus órganos vitales.

Hasta el cierre de esta edición sus familiares provenientes de Venezuela y del sector de La Libertad se encontraban en la URI de la Fiscalía adelantando los trámites para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.   

Sandra Núñez

- Software por Activisual -