[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 12:36

La Policía Nacional, la Policía Fiscal y Aduanera a través de su Grupo de Policía Judicial en las últimas horas lograron la incautación de un lote de 30 pares de prótesis mamarias de la marca MOTIVA, las cuales estaban siendo comercializadas al mejor postor en un parqueadero de un importante centro comercial del norte de la capital Vallecaucana, las prótesis importadas desde Costa Rica, fueron hurtadas en la ciudad de Bogotá cuando finalizaba la cadena de distribución autorizada por las autoridades sanitarias Colombianas. El valor comercial de esta mercancía se calcula en 42 millones de pesos. 

Este resultado fue obtenido por efectivos del Grupo de Policía Judicial, quienes mediante la recepción de la denuncia del representante legal de la marca obtuvieron información trascendental que llevó a la incautación del lote de prótesis mamarias en el parqueadero de un centro comercial, momentos en que eran  comercializadas por un hombre que las ofreció en redes sociales para la venta, a un sospechoso bajo precio. En el procedimiento se realizó la captura del vendedor por el delito de receptación, artículo 447 del Código Penal Colombiano.

Con la incautación de esta mercancía, se asesta un duro golpe a las bandas criminales que ponen en riesgo la salud pública, en especial de las mujeres, en razón a que la comercialización irregular de estos productos de estética corporal facilitan la proliferación de clínicas de garaje donde se realizan procedimientos estéticos a bajos costos, sin las garantías exigidas por el Ministerio de Salud.

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando   información    veraz    y    oportuna    a   los números telefónicos 321 394 21 69 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, polfa.dical1@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

 

- Software por Activisual -