[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 10:51

 

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, mediante un trabajo dinámico con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Seccional Cartagena, desplegaron controles urbanos para atacar el contrabando, logrando la aprehensión de más de 2.200 unidades de calzado, que habrían ingresado ilegalmente al territorio aduanero nacional.   

En el marco de una democracia segura, unidades de la Policía Fiscal y Aduanera en la vía Avenida el Bosque, en desarrollo de puesto de control los uniformados realizaron señal de pare a un vehículo tipo camión el cual fue verificado, encontrando en su interior más de 2.200 unidades de calzado, de diferentes marcas, de procedencia extranjera, los cuales no poseían permiso para ingreso al territorio aduanera nacional, además no cumplían con los requisitos exigidos por la legislación aduanera, razón por la cual se procedió a aplicar la medida cautelar de aprehensión, estos productos fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), quien se encargará de definir la situación jurídica de la mercancía.

Gracias a esta labor se pudo evitar que esta mercancía fuera comercializada en el área metropolitana de Cartagena y sus alrededores, logrando con estos controles prevenir y cuidar el comercio de los cartageneros.

El Mayor Oweimar Olarte, jefe de la Policía Fiscal y Aduanera Cartagena, recomienda a la ciudadanía adquirir esta mercancía en lugares legalmente constituidas y de su entera confianza, que garanticen la economía y el comercio de la cuidad; resalto que los operativos para contrarrestar el ingreso de mercancías de contrabando se continuarán desplegando en el Área Metropolitana de la ciudad y el departamento de Bolívar.

- Software por Activisual -