[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Fiscalía
Sábado, Junio 9, 2018 - 13:10

En el marco de la operación Atalanta, la Fiscalía y la Armada Nacional, gracias al empleo de radares y el apoyo de la Fuerza Aérea Nacional, detectaron el momento exacto en el que saldría un cargamento de droga en un semisumergible que navegaba a gran velocidad en el área general del Parque Nacional Natural Sanquianga.

La máquina, de fabricación artesanal, fue interceptada luego de una hora de persecución y registrada por personal de policía judicial. En las inspecciones fueron ubicados 112 bultos que contenían alcaloides, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Armada Nacional en Tumaco (Nariño), para el proceso de pesado que arrojó 2.039 kilos de clorhidrato de cocaína, que tendrían un valor superior a los 68 millones de dólares.

Cuatro tripulantes del semisumergible, dos ciudadanos mexicanos, uno ecuatoriano y otro colombiano, quedaron a disposición de la Fiscalía, al igual que las dos toneladas de droga, para avanzar en la judicialización por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Las labores de inteligencia evidenciaron que la presión ejercida por las Fuerzas Militares y la Fiscalía General contra las estructuras delincuenciales de alias ‘David’, cabecilla del grupo armado organizado residual ‘Guerrillas Unidas del Pacífico’, conllevó a que las organizaciones narcotraficantes eviten el pago de lo que estos delincuentes denominan ‘gramaje’, por el tránsito de alcaloides en los diferentes corredores de movilidad.

Por esta razón, buscan distintas formas y salidas desesperadas desde diversos puntos del Pacífico para intentar mover cocaína hacia Centroamérica. La Fiscalía General de la Nación y la Armada Nacional continuarán con sus acciones conjuntas para afectar el componente económico de las estructuras narcotraficantes. En este caso, las investigaciones continuarán para identificar la red criminal responsable del envío del semisumergible.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dw88Cc_lDyA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -