[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Fiscalía
Sábado, Junio 9, 2018 - 13:10

En el marco de la operación Atalanta, la Fiscalía y la Armada Nacional, gracias al empleo de radares y el apoyo de la Fuerza Aérea Nacional, detectaron el momento exacto en el que saldría un cargamento de droga en un semisumergible que navegaba a gran velocidad en el área general del Parque Nacional Natural Sanquianga.

La máquina, de fabricación artesanal, fue interceptada luego de una hora de persecución y registrada por personal de policía judicial. En las inspecciones fueron ubicados 112 bultos que contenían alcaloides, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Armada Nacional en Tumaco (Nariño), para el proceso de pesado que arrojó 2.039 kilos de clorhidrato de cocaína, que tendrían un valor superior a los 68 millones de dólares.

Cuatro tripulantes del semisumergible, dos ciudadanos mexicanos, uno ecuatoriano y otro colombiano, quedaron a disposición de la Fiscalía, al igual que las dos toneladas de droga, para avanzar en la judicialización por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Las labores de inteligencia evidenciaron que la presión ejercida por las Fuerzas Militares y la Fiscalía General contra las estructuras delincuenciales de alias ‘David’, cabecilla del grupo armado organizado residual ‘Guerrillas Unidas del Pacífico’, conllevó a que las organizaciones narcotraficantes eviten el pago de lo que estos delincuentes denominan ‘gramaje’, por el tránsito de alcaloides en los diferentes corredores de movilidad.

Por esta razón, buscan distintas formas y salidas desesperadas desde diversos puntos del Pacífico para intentar mover cocaína hacia Centroamérica. La Fiscalía General de la Nación y la Armada Nacional continuarán con sus acciones conjuntas para afectar el componente económico de las estructuras narcotraficantes. En este caso, las investigaciones continuarán para identificar la red criminal responsable del envío del semisumergible.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dw88Cc_lDyA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -