[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 5, 2018 - 14:49

Se fueron hasta las últimas instancias: sobre las 6:30 de la mañana de este miércoles, día de mercado en la plaza del ganado en Chiquinquirá, Boyacá, la tranquilidad y el comercio se vio interrumpida cuando dos hombres la emprendieron a golpes físicos contra otro.

Este último, al verse agredido y sometido, no tuvo otra opción que ‘sacar su ángel de la guarda’ y ‘chuzar’ a uno de sus agresores. De forma extraoficial, EXTRA conoció que la discusión se generó debido a una deuda monetaria producto de la venta de una vaca.

Así las cosas, los dos hombres llegaron a solicitarle al ‘cuchillero’ que pagara. Ante las repetitivas evasivas la emprendieron a punta de bordón contra el deudor. Cuentan los testigos que “el hombre que portaba el cuchillo se defendía como un ‘karateca’ de la lluvia de leñazos”.

Lo malo

A pesar de la pelea y de las agresiones, los demás comerciantes no separaron a los hombres. Al contrario, les hicieron corrillo. Así las cosas el deudor, al verse el agredido y abatido por los leñazos, supuestamente optó por sacar su carta de la manga del saco representada en una ‘pala de cuchillo’ y sin pensarlo dos veces, al primero que le dio ‘papaya’ “se lo clavó en la barriga.

Ahí paró el combate, porque el herido cayó al piso y su agresor emprendió la huida con rumbo desconocido”. Narraron los testigos que Jhon Jairo Benítez, de unos 40 años de edad, curtido comerciante de ganado residente en el municipio de Caldas, al verse tirado en el barro “amasado por los cascos de los semovientes y mezclado con el estiércol, se levantó la camisa y al hacer fuerza por el orificio que dejó la cuchillada salía tremendo chorro de sangre y parte del intestino”.

El hombre herido fue llevado de urgencias al hospital Regional de Chiquinquirá, donde horas más tarde los galenos tuvieron que intervenirlo para poderle salvar la vida. Por otro lado, las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero del agresor, que tendría unos 30 años de edad.

Al parecer, el pleito se dio porque el victimario le debía un dinero de la compra de una vaca, demorándose en pagar esta deuda. Indican los testigos que al parecer el deudor no tenía la cantidad estimada, “porque todo negocio del ganado se compra al fiado, solo se da una parte por adelantado”.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -