[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 5, 2018 - 14:49

Se fueron hasta las últimas instancias: sobre las 6:30 de la mañana de este miércoles, día de mercado en la plaza del ganado en Chiquinquirá, Boyacá, la tranquilidad y el comercio se vio interrumpida cuando dos hombres la emprendieron a golpes físicos contra otro.

Este último, al verse agredido y sometido, no tuvo otra opción que ‘sacar su ángel de la guarda’ y ‘chuzar’ a uno de sus agresores. De forma extraoficial, EXTRA conoció que la discusión se generó debido a una deuda monetaria producto de la venta de una vaca.

Así las cosas, los dos hombres llegaron a solicitarle al ‘cuchillero’ que pagara. Ante las repetitivas evasivas la emprendieron a punta de bordón contra el deudor. Cuentan los testigos que “el hombre que portaba el cuchillo se defendía como un ‘karateca’ de la lluvia de leñazos”.

Lo malo

A pesar de la pelea y de las agresiones, los demás comerciantes no separaron a los hombres. Al contrario, les hicieron corrillo. Así las cosas el deudor, al verse el agredido y abatido por los leñazos, supuestamente optó por sacar su carta de la manga del saco representada en una ‘pala de cuchillo’ y sin pensarlo dos veces, al primero que le dio ‘papaya’ “se lo clavó en la barriga.

Ahí paró el combate, porque el herido cayó al piso y su agresor emprendió la huida con rumbo desconocido”. Narraron los testigos que Jhon Jairo Benítez, de unos 40 años de edad, curtido comerciante de ganado residente en el municipio de Caldas, al verse tirado en el barro “amasado por los cascos de los semovientes y mezclado con el estiércol, se levantó la camisa y al hacer fuerza por el orificio que dejó la cuchillada salía tremendo chorro de sangre y parte del intestino”.

El hombre herido fue llevado de urgencias al hospital Regional de Chiquinquirá, donde horas más tarde los galenos tuvieron que intervenirlo para poderle salvar la vida. Por otro lado, las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero del agresor, que tendría unos 30 años de edad.

Al parecer, el pleito se dio porque el victimario le debía un dinero de la compra de una vaca, demorándose en pagar esta deuda. Indican los testigos que al parecer el deudor no tenía la cantidad estimada, “porque todo negocio del ganado se compra al fiado, solo se da una parte por adelantado”.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -