[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

José Ignacio Piña, capturado.
Martes, Octubre 16, 2018 - 11:12
Mauricio Murillo Henao, capturado.

Mauricio Murillo Henao fue capturado por agentes cuando en su poder le fueron encontradas varias dosis de bazuco. En hechos aislados, José Ignacio Piña fue trasladado a la Fiscalía luego de protagonizar una pelea en donde se le encontraron alucinógenos.

En Ospina Pérez durante una diligencia de registro por parte de la Policía, fue capturado Mauricio Murillo Henao, al que le fue encontrado varias papeletas de bazuco, el señalado intento huir, pero los hombres de la ley lograron su aprehensión. En el centro de la ciudad fue capturado José Ignacio Piña, atendiendo un llamado de la comunidad donde se daba aviso de una pelea del señalado, con otro hombre el cual huyo al ver llegar a las autoridades.

Vuelve y juega

Una cara conocida llegó las instalaciones de la Fiscalía, se trata de Mauricio Murillo Henao, quien hace menos de un mes, estaba viviendo la misma situación. El señalado quien se dirigía a su casa, se puso nervioso al ver a las autoridades realizando algunas requisas y pidiendo documentación. Al verse atrapado intentó devolverse, pero era demasiado tarde, un agente lo había interceptado, Murillo argumentaba que iba tarde para su trabajo, pero ninguna suplica fue escuchada.

Los agentes le encontraron varias papeletas de bazuco, las cuales se presume comercializaba con algunos compañeros de trabajo, luego de ser esposado para realizar el respectivo procedimiento, fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, en donde insistía en llamar su jefe para decirle que no iba a llegar al trabajo, el implicado se encuentra en el calabozo a la espera de que se defina su situación legal. 

Se agarraron

La comunidad fue la encargada de darle aviso a las autoridades de una pelea entre consumidores en el centro de la ciudad, entre ellos se encontraba José Ignacio Piña, el cual al llegar las autoridades se tomaba la cabeza, aludiendo que lo habían golpeado fuertemente, su atacante había huido minutos después. Los agentes quienes lo notaron un estado de intoxicación, le pidieron una requisa, mientras que repetía en varias ocasiones que no tenía nada.

En su poder le fueron encontradas varias papeletas con distintos alucinógenos, según la comunidad este habría sido el motivo de la pelea con su compañero, la lucha contra cualquier tipo de droga que les permita sobrellevar su vicio.

Redacción: Fernanda Morales 

- Software por Activisual -