[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

José Ignacio Piña, capturado.
Martes, Octubre 16, 2018 - 11:12
Mauricio Murillo Henao, capturado.

Mauricio Murillo Henao fue capturado por agentes cuando en su poder le fueron encontradas varias dosis de bazuco. En hechos aislados, José Ignacio Piña fue trasladado a la Fiscalía luego de protagonizar una pelea en donde se le encontraron alucinógenos.

En Ospina Pérez durante una diligencia de registro por parte de la Policía, fue capturado Mauricio Murillo Henao, al que le fue encontrado varias papeletas de bazuco, el señalado intento huir, pero los hombres de la ley lograron su aprehensión. En el centro de la ciudad fue capturado José Ignacio Piña, atendiendo un llamado de la comunidad donde se daba aviso de una pelea del señalado, con otro hombre el cual huyo al ver llegar a las autoridades.

Vuelve y juega

Una cara conocida llegó las instalaciones de la Fiscalía, se trata de Mauricio Murillo Henao, quien hace menos de un mes, estaba viviendo la misma situación. El señalado quien se dirigía a su casa, se puso nervioso al ver a las autoridades realizando algunas requisas y pidiendo documentación. Al verse atrapado intentó devolverse, pero era demasiado tarde, un agente lo había interceptado, Murillo argumentaba que iba tarde para su trabajo, pero ninguna suplica fue escuchada.

Los agentes le encontraron varias papeletas de bazuco, las cuales se presume comercializaba con algunos compañeros de trabajo, luego de ser esposado para realizar el respectivo procedimiento, fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, en donde insistía en llamar su jefe para decirle que no iba a llegar al trabajo, el implicado se encuentra en el calabozo a la espera de que se defina su situación legal. 

Se agarraron

La comunidad fue la encargada de darle aviso a las autoridades de una pelea entre consumidores en el centro de la ciudad, entre ellos se encontraba José Ignacio Piña, el cual al llegar las autoridades se tomaba la cabeza, aludiendo que lo habían golpeado fuertemente, su atacante había huido minutos después. Los agentes quienes lo notaron un estado de intoxicación, le pidieron una requisa, mientras que repetía en varias ocasiones que no tenía nada.

En su poder le fueron encontradas varias papeletas con distintos alucinógenos, según la comunidad este habría sido el motivo de la pelea con su compañero, la lucha contra cualquier tipo de droga que les permita sobrellevar su vicio.

Redacción: Fernanda Morales 

- Software por Activisual -