[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:40

Omar Alberto Gómez López fue capturado y trasladado a los calabozos de la Fiscalía luego de haber agredido físicamente a su compañera sentimental cuando ella le dijo que lo quería dejar.

Omar Alberto Gómez López enfrenta un proceso legal por el delito de violencia intrafamiliar. Según pudo conocer el diario EXTRA, el hombre no soportó que su compañera sentimental le dijera que se iba de la casa que compartían en el barrio Los Cerezos en Villa del Rosario y la agredió físicamente, causándole graves politraumatismos.

Incentivado por el despecho

El martes en horas de la noche la compañera del hoy indiciado le confirmó que ya no lo amaba, que no deseaba seguir viviendo con él y fue a empacar sus cosas. La rabia y el despecho se apoderó del hombre empezó a gritar a la fémina, los vecinos fueron testigos de los insultos que con el paso de los minutos fueron subiendo de tono y se oían más y más amenazantes.

Cuando la mujer de Omar Alberto se disponía a salir de la vivienda él la tomó por el brazo y ella pegó un agudo grito de dolor y pidió ayuda a los vecinos que de inmediato salieron a auxiliarla, pero el hombre había cerrado con llave.

Llamaron a la Policía

Angustiados por los gritos que oían desde el interior de la vivienda de uno de sus vecinos, los residentes de la zona alertaron a las autoridades que llegaron en cuestión de minutos y luego de varios intentos a la puerta a Omar no le quedó más remedio que abrir, la que hasta entonces era su compañera de vida aprovechó la presencia de los verde oliva, para salir corriendo en busca de ayuda, la mujer lloraba descontrolada y se quejaba de la herida contundente en la cabeza que tenía, quien estaba frente a los uniformados le había partido un teléfono inteligente en el cráneo para evitar que la mujer se separar de él.

¡A responder!

Con la agresión como prueba el sujeto fue esposado y dirigido de inmediato a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde fue reseñado por el delito de Violencia intrafamiliar. Hasta el cierre de esta edición se encontraba tras las rejas a la espera de que la autoridad competente definiera su situación legal.

Por otro lado, la víctima de la agresión fue remitida a una unidad médica donde los galenos le atendieron las heridas causadas por su expareja, la mujer se encontraba realizando los trámites necesarios para dejar constancia de la agresión y pedir que el hombre no se le volviera a acercar.

- Software por Activisual -