[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Sábado, Octubre 13, 2018 - 10:12

Víctor Rincón Méndez fue capturado por las autoridades luego de que ingresara a la vivienda de los padres de su novia y destrozara todo a su paso. Al parecer el hombre arremetió contra el inmueble por una pelea con la mujer.

Víctor Rincón Méndez llegó cerca de las 4:30 a.m. de ayer a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde fue reseñado por el delito de Daño en bien ajeno. Según pudo conocer el diario EXTRA, el hombre tuvo una gran discusión con su novia en el barrio Sevilla, enfurecido y segado por los celos, se fue hasta la casa de la mujer en Pescadero y agarró el inmueble a piedra para luego entrar de manera abusiva.

El origen de la discusión

Según información extraoficial, se pudo conocer que el joven y su novia se encontraban en Sevilla donde el hombre vive departiendo, pero los celos se apoderaron de la pareja y la discusión cobró vida. Lo que inició con insulto de ambos lados, fue pasando de castaño a oscuro y la fémina le quito el celular a Rincón, tomó un taxi y se fue de la fiesta en la que se encontraba, dejando al joven en ridículo frente a la decena de sus amigos, que sin pasar un minuto luego de la partida de la novia de Víctor empezaron a burlarse de él.

Se desquitó con los suegros

Alentado por sus amigo y enfurecido por el desplante que le hizo su compañera sentimental, el indiciado llegó hasta la calle cuarta con avenida quinta en el barrio Pescadero, lugar de residencia de la mujer y al llamar insistentemente a la puerta sin respuesta alguna, agarró la casa a piedra rompiendo vidrios de la venta logró ingresar al inmueble y mientras sus suegros llamaban a la Policía para que se hiciera cargo de la situación y le impedían el paso a la habitación de la joven, Víctor causó estragos en la sala.

Los vecinos fueron testigos de la furia del hombre, que preocupados salieron a la calle para ver en qué podían ayudar al jefe de hogar.

A responder por alzado

En cuanto la unidad policial llegó a donde habían solicitado su ayuda, se llevaron al agresivo novio a la Fiscalía donde hasta el cierre de esta edición,n aguardaba en los calabozos de la entidad a que su suegro interpusiera la demanda en su contra por daño en bien ajeno y la autoridad competente definiera su situación legal y las posibles sanciones que esto le acarrearía.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -