[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Sábado, Octubre 13, 2018 - 10:12

Víctor Rincón Méndez fue capturado por las autoridades luego de que ingresara a la vivienda de los padres de su novia y destrozara todo a su paso. Al parecer el hombre arremetió contra el inmueble por una pelea con la mujer.

Víctor Rincón Méndez llegó cerca de las 4:30 a.m. de ayer a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde fue reseñado por el delito de Daño en bien ajeno. Según pudo conocer el diario EXTRA, el hombre tuvo una gran discusión con su novia en el barrio Sevilla, enfurecido y segado por los celos, se fue hasta la casa de la mujer en Pescadero y agarró el inmueble a piedra para luego entrar de manera abusiva.

El origen de la discusión

Según información extraoficial, se pudo conocer que el joven y su novia se encontraban en Sevilla donde el hombre vive departiendo, pero los celos se apoderaron de la pareja y la discusión cobró vida. Lo que inició con insulto de ambos lados, fue pasando de castaño a oscuro y la fémina le quito el celular a Rincón, tomó un taxi y se fue de la fiesta en la que se encontraba, dejando al joven en ridículo frente a la decena de sus amigos, que sin pasar un minuto luego de la partida de la novia de Víctor empezaron a burlarse de él.

Se desquitó con los suegros

Alentado por sus amigo y enfurecido por el desplante que le hizo su compañera sentimental, el indiciado llegó hasta la calle cuarta con avenida quinta en el barrio Pescadero, lugar de residencia de la mujer y al llamar insistentemente a la puerta sin respuesta alguna, agarró la casa a piedra rompiendo vidrios de la venta logró ingresar al inmueble y mientras sus suegros llamaban a la Policía para que se hiciera cargo de la situación y le impedían el paso a la habitación de la joven, Víctor causó estragos en la sala.

Los vecinos fueron testigos de la furia del hombre, que preocupados salieron a la calle para ver en qué podían ayudar al jefe de hogar.

A responder por alzado

En cuanto la unidad policial llegó a donde habían solicitado su ayuda, se llevaron al agresivo novio a la Fiscalía donde hasta el cierre de esta edición,n aguardaba en los calabozos de la entidad a que su suegro interpusiera la demanda en su contra por daño en bien ajeno y la autoridad competente definiera su situación legal y las posibles sanciones que esto le acarrearía.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -