[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 14:41
El fútbolista francés Francis Coquelin volvio a jugar, tras romperse hace seis meses el tendón de Aquiles
23/09/2018 - 14:36
El cadáver del hombre se localizó en una laguna de la vereda Puente Piedra vía la Vega-Bogotá.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2018 - 14:53
Este simpático anciano es aplaudido en las redes gracias a sus enérgicos pasos de baile
Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...
foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 16, 2018 - 13:24

4 hombres que afrontaban largas penas en un centro reclusorio del hermano país de Venezuela, se fugaron. Esta noticia prende las alarmas de las autoridades del departamento, ante la posibilidad de que hayan huido hacia la frontera con Colombia.

4 hombres, señalados por las autoridades venezolanas como peligrosos delincuentes que se fugaron de una cárcel de Venezuela, estarían en territorio colombiano, por los cual las autoridades de Cúcuta están en alerta máxima, haciendo un llamado a la comunidad para que los denuncie en caso de haberlos visto.

5 millones tendrán como recompensa quienes den información acerca del paradero de José Gilberto Barrientos León, preso por extorsión en grado de facilitador; William Jhoan González Pacheco, por transporte agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; Antonio Rafael Saavedra Meléndez, quien estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Barinas, por los delitos de robo agravado de vehículo automotor, porte ilíegal de arma de fuego y uso de adolescente para delinquir y Ángel Eduardo Sánchez Fernández, aprehendido por el delito de robo de vehículo.

Las autoridades colombianas, en el departamento están en máxima alerta pues se tema que estos delincuentes venezolanos, puedan llegar a la región y unirse a los diferentes grupos armados, o creen una nueva banda delincuencial que atente en contra de la población civil.

Antecedentes del caso

Hace menos de un mes 11 reclusos del centro penitenciario de San Cristóbal se fugaron, al parecer habrían llegado a territorio colombiano evadiendo la justicia; estos reos tenían un prontuario delictivo bastante amplio, muchos de ellos era señalado por cargo de homicidio y extorción.

La fuga se dio a finales de enero, en ese entonces las autoridades venezolanas, informaron que 2 de los fugitivos fueron arrestados en cercanías a la cárcel de la que habían escapado, pero 15 días después no se han conocido avances en el estado legal de estos hombres. Hoy Norte de Santander y Colombia en general se sorprenden con la noticia de que el hecho se repitió.

Seguridad en duda

Estos 2 acontecimientos, ponen en duda la seguridad de los reos en los centros reclusorios de Venezuela. Se rumora que en la fuga de estas personas estarían involucrados personal de las fuerzas venezolanas, así como en la desaparición de armamento de uso exclusivo de la guardia nacional venezolana, desaparecido semanas atrás y al parecer usado por grupos armados con presencia en la línea limítrofe.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -