[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 25, 2018 - 12:47

Unidades de batallón 13 Fluvial del Ejército Nacional, fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver que era arrastrado por el Río Magdalena a la altura del municipio de Girardot, cundinamarca. El hombre presentaba un alto grado de descomposición

De inmediato los soldados del grupo de rescate fluvial alistaron sus elementos, y a bordo de sus embarcaciones salieron en la búsqueda del occiso, el cual recorrió un largo trayecto en corto tiempo. Según los ribereños, el cuerpo ya había pasado por la empresa de líquidos carbónicos, por tal razón los uniformados aceleraron los motores de las lanchas antes de que el cuerpo se perdiera de vista.

El rescate Unidades del pelotón Fluvial observaron al horizonte la espalda del cuerpo que era arrastrado por el afluente, el cadáver fue amarrado de una mano y arrastrado hasta la orilla, para que las unidades de policía judicial realizaran la inspección técnica al cadáver.

Unidades de la URI Sijin se desplazaron hasta esta parte del baldío, trasladados en las lanchas rápidas del pelotón fluvial, ya que el lugar donde se encontraba el cadáver era un terreno muy agreste impidiendo el acceso de vehículos por tierra, el cuerpo fue trasladado en la embarcación del ejército hasta el embarcadero turístico, para su posterior traslado hasta la morgue del cementerio de Girardot.

¿Quién era?

Según las autoridades, el cadáver no portaba documentación con la cual se pudiera identificar el hombre, y se encontraba en avanzado estado de descomposición pues sus rasgos físicos ya se habían perdido por el tiempo que estuvo sumergido.

Las únicas características que se veían a simple vista era que se trata-ba de un hombre de avanzada edad ya que su pelo era canoso, vestía un pantalón de jean de color que debido a la corriente los tenía en sus tobillos, también tenía unas sandalias de cuero de color café, una camisa de color café claro, también se notaba una vi-ja cicatriz en su vientre al parecer de una intervención quirúrgica.

Las autoridades se encuentran a la espera de los exámenes de medicina legal, para determinar a ciencia cierta cuales fueron sus causas de muerte y a través de pruebas de ADN o carta dental poder identificar al occiso y de esta forma contactar a sus familiares para realzar la entrega del cuerpo.

Es difícil saber, desde donde fue arrastrado el cuerpo ya que el rio Magdalena bordea varios municipios del Tolima y Cundinamarca, también por las fuertes corrientes pueden hacer grandes recorridos en corto tiempo, por esta razón no es preciso conocer su procedencia.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -