[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 25, 2018 - 12:47

Unidades de batallón 13 Fluvial del Ejército Nacional, fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver que era arrastrado por el Río Magdalena a la altura del municipio de Girardot, cundinamarca. El hombre presentaba un alto grado de descomposición

De inmediato los soldados del grupo de rescate fluvial alistaron sus elementos, y a bordo de sus embarcaciones salieron en la búsqueda del occiso, el cual recorrió un largo trayecto en corto tiempo. Según los ribereños, el cuerpo ya había pasado por la empresa de líquidos carbónicos, por tal razón los uniformados aceleraron los motores de las lanchas antes de que el cuerpo se perdiera de vista.

El rescate Unidades del pelotón Fluvial observaron al horizonte la espalda del cuerpo que era arrastrado por el afluente, el cadáver fue amarrado de una mano y arrastrado hasta la orilla, para que las unidades de policía judicial realizaran la inspección técnica al cadáver.

Unidades de la URI Sijin se desplazaron hasta esta parte del baldío, trasladados en las lanchas rápidas del pelotón fluvial, ya que el lugar donde se encontraba el cadáver era un terreno muy agreste impidiendo el acceso de vehículos por tierra, el cuerpo fue trasladado en la embarcación del ejército hasta el embarcadero turístico, para su posterior traslado hasta la morgue del cementerio de Girardot.

¿Quién era?

Según las autoridades, el cadáver no portaba documentación con la cual se pudiera identificar el hombre, y se encontraba en avanzado estado de descomposición pues sus rasgos físicos ya se habían perdido por el tiempo que estuvo sumergido.

Las únicas características que se veían a simple vista era que se trata-ba de un hombre de avanzada edad ya que su pelo era canoso, vestía un pantalón de jean de color que debido a la corriente los tenía en sus tobillos, también tenía unas sandalias de cuero de color café, una camisa de color café claro, también se notaba una vi-ja cicatriz en su vientre al parecer de una intervención quirúrgica.

Las autoridades se encuentran a la espera de los exámenes de medicina legal, para determinar a ciencia cierta cuales fueron sus causas de muerte y a través de pruebas de ADN o carta dental poder identificar al occiso y de esta forma contactar a sus familiares para realzar la entrega del cuerpo.

Es difícil saber, desde donde fue arrastrado el cuerpo ya que el rio Magdalena bordea varios municipios del Tolima y Cundinamarca, también por las fuertes corrientes pueden hacer grandes recorridos en corto tiempo, por esta razón no es preciso conocer su procedencia.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -