[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
22/06/2018 - 09:30
El encuentro entre "Vikingos" y las "Super Águilas" puede arrojar al posible segundo clasificado del grupo D, así como eliminar a la "Albiceleste"...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 25, 2018 - 12:47

Unidades de batallón 13 Fluvial del Ejército Nacional, fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver que era arrastrado por el Río Magdalena a la altura del municipio de Girardot, cundinamarca. El hombre presentaba un alto grado de descomposición

De inmediato los soldados del grupo de rescate fluvial alistaron sus elementos, y a bordo de sus embarcaciones salieron en la búsqueda del occiso, el cual recorrió un largo trayecto en corto tiempo. Según los ribereños, el cuerpo ya había pasado por la empresa de líquidos carbónicos, por tal razón los uniformados aceleraron los motores de las lanchas antes de que el cuerpo se perdiera de vista.

El rescate Unidades del pelotón Fluvial observaron al horizonte la espalda del cuerpo que era arrastrado por el afluente, el cadáver fue amarrado de una mano y arrastrado hasta la orilla, para que las unidades de policía judicial realizaran la inspección técnica al cadáver.

Unidades de la URI Sijin se desplazaron hasta esta parte del baldío, trasladados en las lanchas rápidas del pelotón fluvial, ya que el lugar donde se encontraba el cadáver era un terreno muy agreste impidiendo el acceso de vehículos por tierra, el cuerpo fue trasladado en la embarcación del ejército hasta el embarcadero turístico, para su posterior traslado hasta la morgue del cementerio de Girardot.

¿Quién era?

Según las autoridades, el cadáver no portaba documentación con la cual se pudiera identificar el hombre, y se encontraba en avanzado estado de descomposición pues sus rasgos físicos ya se habían perdido por el tiempo que estuvo sumergido.

Las únicas características que se veían a simple vista era que se trata-ba de un hombre de avanzada edad ya que su pelo era canoso, vestía un pantalón de jean de color que debido a la corriente los tenía en sus tobillos, también tenía unas sandalias de cuero de color café, una camisa de color café claro, también se notaba una vi-ja cicatriz en su vientre al parecer de una intervención quirúrgica.

Las autoridades se encuentran a la espera de los exámenes de medicina legal, para determinar a ciencia cierta cuales fueron sus causas de muerte y a través de pruebas de ADN o carta dental poder identificar al occiso y de esta forma contactar a sus familiares para realzar la entrega del cuerpo.

Es difícil saber, desde donde fue arrastrado el cuerpo ya que el rio Magdalena bordea varios municipios del Tolima y Cundinamarca, también por las fuertes corrientes pueden hacer grandes recorridos en corto tiempo, por esta razón no es preciso conocer su procedencia.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -