[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vanguardia Liberal
Viernes, Mayo 25, 2018 - 14:58

Tras la apelación de la Fiscalía, el juez 46 penal de Bogotá, con función de control de garantías ordenó la captura inmediata, en contra del alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverry Serrano, así como de sus colaboradores Cristian Juliao Camacho, exsecretario del Interior; Diego Armando Acosta, director del Instituto para el Fomento del Deporte (Inderba) y John Jairo Moros Renales, exconcejal.

Contre el burgomaestre ya pesa medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria. Los procesados, quienes habían quedado en libertad en días pasados por decisión de otro juez de garantías, deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, perturbación al certamen democrático, constreñimiento y corrupción de sufragante.

Para la Fiscalía, se trata de conductas graves de corrupción electoral, toda vez que, según las investigaciones, el burgomaestre, seis meses antes de las elecciones de revocatoria de su mandato programadas para el 2 de julio de 2017, habría buscado convencer con maniobras ilegales a los ciudadanos de que no acudieran a las urnas, para no alcanzar el umbral que exige la ley.

Como elementos materiales de prueba, se encuentran testimonios, interceptaciones de llamadas telefónicas y documentos que acreditan la argumentación del ente acusador, que aduce que se dedicaron a “amedrentar, amenazar, se utilizaron las redes sociales para hacer fotomontajes para que la gente desconociera el evento democrático”.

“Hubo campañas de desinformación, restricción del transporte público el día de la votación y eventos en los que les fue retenida la cédula de ciudadanía a los habitantes para evitar que acudieran a depositar su voto”, anotó el delegado de la Fiscalía para fundamentar la gravedad de los hechos.

 

- Software por Activisual -