[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
24/06/2018 - 09:52
La Selección de Japón se mide en la segunda fecha del Grupo H a sus similares de Senegal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vanguardia Liberal
Viernes, Mayo 25, 2018 - 14:58

Tras la apelación de la Fiscalía, el juez 46 penal de Bogotá, con función de control de garantías ordenó la captura inmediata, en contra del alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverry Serrano, así como de sus colaboradores Cristian Juliao Camacho, exsecretario del Interior; Diego Armando Acosta, director del Instituto para el Fomento del Deporte (Inderba) y John Jairo Moros Renales, exconcejal.

Contre el burgomaestre ya pesa medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria. Los procesados, quienes habían quedado en libertad en días pasados por decisión de otro juez de garantías, deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, perturbación al certamen democrático, constreñimiento y corrupción de sufragante.

Para la Fiscalía, se trata de conductas graves de corrupción electoral, toda vez que, según las investigaciones, el burgomaestre, seis meses antes de las elecciones de revocatoria de su mandato programadas para el 2 de julio de 2017, habría buscado convencer con maniobras ilegales a los ciudadanos de que no acudieran a las urnas, para no alcanzar el umbral que exige la ley.

Como elementos materiales de prueba, se encuentran testimonios, interceptaciones de llamadas telefónicas y documentos que acreditan la argumentación del ente acusador, que aduce que se dedicaron a “amedrentar, amenazar, se utilizaron las redes sociales para hacer fotomontajes para que la gente desconociera el evento democrático”.

“Hubo campañas de desinformación, restricción del transporte público el día de la votación y eventos en los que les fue retenida la cédula de ciudadanía a los habitantes para evitar que acudieran a depositar su voto”, anotó el delegado de la Fiscalía para fundamentar la gravedad de los hechos.

 

- Software por Activisual -