[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 23:43

En el marco de la lucha frontal contra el comercio ilegal de camisetas alusivas a la Selección Colombia, en la últimas horas la Policía Fiscal y Aduanera de Cali en conjunto con la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), asestaron un duro golpe al contrabando de confecciones deportivas, logrando así la aprehensión de 3.005 unidades de camisetas en el sector comercial de la ciudad de Cali, mercancía traída de Tailandia, que tiene valor avalúo de $15.486.525, de acuerdo a la base de precios de la DIAN.        

Estos operativos obedecen a la estrategia integral liderada por la POLFA y la DIAN, encaminada a contrarrestar la comercialización de camisetas de contrabando alusivas a la Selección Colombia, especialmente en esta temporada, en la que las organizaciones criminales, aprovechando las festividades del campeonato mundial de fútbol, buscan plagar de contrabando el comercio de prendas deportivas en la capital del Valle, fomentando así la competencia desleal y la afectación a la economía nacional.     

La mercancía de contrabando fue hallada y aprehendida por las autoridades en diferentes locales y vías principales de la ciudad, donde al verificar la legalidad de las confecciones, se estableció que fueron ingresadas al territorio nacional de manera ilícita.  

Este resultado se suma al operativo hecho por la POLFA recientemente, donde un container cargado con 20 mil vuvuzelas de contrabando alusivas a la Selección Colombia,  traídas de China, fueron aprehendidas en el departamento del Valle.  

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, seguirá atacando y mejorando aún más los buenos resultados en el año 2018 e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna al correo polfa.dical1@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -