[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 08:53
La niña sigue teniendo miedo a las agujas, en el clip se puede ver que la madre le dice que se calme pero todo intento de calma es inútil
17/09/2018 - 08:26
Un hombre quiso ser el héroe en una calle inundada al intentar salvar a una mujer pero casi muere al caer en una alcantarilla.
16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 09:54

El hombre le pedía que se acostara con él a cambio de no publicar unas fotografías íntimas.

‘Juan’, de 25 años, fue capturado por miembros del Gaula ya que se encontraba extorsionando a una joven bachiller de este municipio exigiéndole que sino mantenía relaciones sexuales con él publicaría fotografías íntimas.  El abusivo era cuñado de la víctima.

Buscó ayuda

La joven que estaba siendo víctima de las extorsiones de su cuñado, aprovechó la visita del grupo GAULA a la institución educativa donde se encuentra inscrita donde los miembros de las autoridades estaban realizando una jornada preventiva con los jóvenes para que tuvieran la confianza de acudir a ellos cuando alguien tratara de chantajearlos a cambio de dinero o favores sexuales.

La menor de 16 años confesó a uno de los uniformados que un hombre allegado a su núcleo familiar estaba amenazándola con publicar fotografías intimas suyas y de su hermana si no accedía a tener relaciones sexuales a escondidas con él.

Inició la investigación
Con el testimonio de la joven las autoridades iniciaron un proceso de investigación donde identificaron que el hombre que chantajeaba a la menor era su cuñado, y luego de notificar a los padres de la víctima se procedió a pedir una orden de captura en contra de ‘Juan’.

El diario EXTRA pudo conocer, que la captura del hombre se dio momentos antes del encuentro sexual a la que la joven embargada por las amenazas y evitar que fotografías intimas de su hermana fueran expuestas ante el morbo de la gente estaba a punto de tener relacione sexuales con su cuñado en un sitio clandestino, por suerte las autoridades intervinieron antes de que el hombre de 25 años lograra su cometido.

Procesos
El Sujeto capturado de 25 años, es oriundo de este municipio y fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para la realización de audiencia pública por el delito de Extorsión. Por otra parte, la menor y su familia están recibiendo acompañamiento psicológico por parte del estado.

En lo corrido del año la policía de Norte de Santander ha realizado 10 capturas por el delito de extorsión en el departamento, una de ellas en el municipio de Ábrego. La Policía de Norte de Santander a través de la campaña “Yo no pago, yo denuncio” invita a la ciudadanía, a denunciar cualquier hecho de extorsión que se presente en el departamento, marcando de forma gratuita a la línea 165. 

Andrea Vera 

- Software por Activisual -