[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Viernes, Mayo 25, 2018 - 15:42
foto particular

Por estos días el diputado de Boyacá por el partido de la U, Jonathan Sánchez, ha sido noticia departamental y nacional por dos cosas.

Primero por presentar su renuncia a la Asamblea para aspirar a las Gobernación de Boyacá mediante la recolección de cien mil firmas.

Segundo, por las explosivas declaraciones que el exalcalde de Coper José Rogelio Nieto hizo a la W Radio, en la que involucra a Sánchez en un “complot” para entregar a la provincia de Occidente de Boyacá y sus esmeraldas a multinacionales extranjeras, en este caso Estados Unidos, además de presuntamente estar involucrado en la solicitud de su extradición.

¿Cómo es la cosa?

Es de recordar que Nieto, actualmente recluido en el pabellón de extraditables de la cárcel La Picota de Bogotá, junto con los Hermanos Pedro, Omar y Gilberto Rincón Castillo, así como Horacio Triana, en los próximos días o meses serán extraditados a Estados Unidos para responder por delitos relacionados con narcotráfico. Para Nieto, hay políticos del Occidente de Boyacá que están interesados en su extradición.

El exalcalde explicó que incluso hay una fuerte persecución en contra de su familia, ya que lo involucran con un grupo de esmeralderos con los que no ha tenido contacto o acercamientos. “A mí me tienen (capturado) por cuenta de unos políticos de Boyacá (…) que en realidad le está haciendo daño a la familia mía”. Nieto agregó además que se trataría de un “complot” entre políticos, en los que nombró a Jonathan Sánchez, para entregar esta región de Vásquez a manos de extranjeros.

Nieto remarcó que jamás ha tenido contacto alguno con Pedro Orejas y sus hermanos, además con Triana. “Yo soy un hombre limpio”, explicó. “No tengo injerencia” EXTRA trató de comunicarse telefó- nicamente con el Diputado de Boyacá para conocer qué opina de las declaraciones del exalcalde de Coper, pero no fue posible.

Sin embargo, en una entrevista que concedió a la emisora Positiva de Tunja, agregó que “al exalcalde de Coper lo conozco bien. Sé que hay un complot entre la Fiscalía, Gobierno Nacional y la Dea, para llevar a la cárcel a unas personas vinculadas con el narcotráfico”.

“Lo que él dice es que varias personas hemos ayudado para que esas investigaciones se aceleren y los lleven a una extradición a Estados Unidos. Lo que yo puedo contestar frente a ello es que nosotros no conocemos la investigación a fondo que lleva la Dea ya que no es llevada en Colombia”, dijo Sánchez en la entrevista.

“Lo que él dice, que es desafortunadas las declaraciones del alcalde, no tenemos la capacidad (de ingerir en la extradición)”, explicó Sánchez, agregando que las investigaciones por narcotráfico contra el exalcalde y el clan Rincón Castillo iniciaron en el 2002, fecha en la que apenas se graduaba del grado 11 de bachillerato en Bogotá y no tenía aspiraciones políticas.

- Software por Activisual -