[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 08:30

Inseguridad extrema en Cali: sin que las autoridades se hayan pronunciado hasta el momento sobre el particular, un jugador del Deportivo Cali fue víctima de un atentado en su contra, en hechos ocurridos en el barrio Alfaguara de la capital vallecaucana.

Según la versión dada por Diego Quintero, padre del zaguero central del cuadro ‘Azucarero’ Juan Sebastián Quintero’, su hijo volvía a su vivienda ubicada en este sector de la ciudad, luego de la victoria 1-0 ante el Deportivo Pasto, que no obstante supuso su eliminación del torneo, cuando fue atacado con arma de fuego ´por sujetos desconocidos que luego huyeron.

Para el progenitor del jugador, su hijo “salió vivo de milagro”, luego que seis balas impactaran en el automóvil donde se movilizaba con su hermano menor.  De momento, solo se sabe que agentes de la Sijin se pusieron al frente de la situación.

"Habíamos quedado en cenar y cuando lo estaba esperando, recibí una llamada de un amigo que me informó lo sucedido. Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor. La Sijín se puso al tanto de esta situación y después de revisar el carro de Juan, le dijeron que se había salvado de milagro. El fútbol no puede llegar a estos extremos", dijo el padre del jugador a ‘El País’.

Tal y como señaló el mismo rotativo, la situación deportiva del club, que fue eliminado de todas las competencias que disputó este año, ha hecho que otros jugadores de la institución como Jeison Angulo y Nicolás Benedetti, estén amenazados. Se espera que las autoridades se pongan al frente de la investigación para esclarecer estas versiones.

- Software por Activisual -