[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 12:31

Bajo una de las llantas traseras de un bus afiliado a la empresa Cootranshulila fue quedó el cuerpo sin vida del querido Diego Bonilla, luego de ser víctima de una mala pasada del destino quien jugó en su contra momentos en los que se encontraba haciéndole varios arreglos en la parte de abajo del bus que manejaba.

Versiones

Según pudo conocer EXTRA, el hecho se presentó el lunes festivo en una de las carreteras que conduce desde Neiva hacia la ciudad de Fusagasugá, momentos en los que Diego Fernando sintió una falla mecánica en el bus que manejaba y decidió hacer un alto en el camino para evitar tal vez, una tragedia que pusiera en riesgo su vida y la de sus pasajeros.

Cuentan que Bonilla Cumbe se bajó del automotor con el uniforme impecable como siempre y con varias herramientas en la mano, que había sacado de la bodega, procedió a meterse bajo el pesado automotor que llevaba un gran número de pasajeros.

Tras colocar el gato hidráulico en su sitio, empezó a apalancar hacia abajo y hacia arriba hasta conseguir que el bus subiera unos cuantos centímetros. Luego escurrió su cuerpo bajo un neumático de doble eje y un sonido silenció el ambiente en un parpadeo. ¡Se había caído el bus!

Nada que hacer

Testigos y compañeros del querido conductor apodado como `Bambuco’ manifestaron que las escenas fueron aterradoras: su cuerpo quedó literalmente aplastado por el vehículo, y pese a que algunos testigos intentaron auxiliarlo fue imposible, pues murió en la misma rapidez en la que se rompió el gato hidráulico que soltó el bus sobre su cuerpo.

El terrible accidente no solo dejó dolor y tragedia en su paso, sino que dejó en ascuas a los familiares de Bonilla Cumbe quien aún no ha podido descansar en paz, ya que fue complicado el traslado del cadáver a la ciudad de Neiva, tierra que lo vio nacer y donde creció toda su vida formándose como uno de los conductores más queridos y responsables de la empresa para la cual trabajaba.

- Software por Activisual -