[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: TVN Noticias
25/06/2018 - 08:39
El "Pistolero" Luis Suárez no desperdició su oportunidad y marcó con un tiro raso y al palo del arquero al minuto 8 del primer tiempo.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
25/06/2018 - 08:45
Hasta el momento se han removido 3.000 metro cúbicos entre: vehículos de carga, volquetas y 120 personas.
24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

25/06/2018 - 09:36
Desde un medio holandés dijeron que los connacionales hoy en Rusia, presumiblemente, tenían coca en el patio de su casa y por eso pudieron viajar.
Foto: Captura video
25/06/2018 - 08:34
El increíble video que se ha vuelto viral en las redes sociales sorprendiendo a miles de usuarios, en realidad no muestra un acto tan heroico como...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 12:15

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en algunas zonas del territorio nacional, se han presentado varios deslizamientos de tierra que han impedido el paso de vehículos e algunas vías. Entre ellas, la que comunica a Florencia, Caquetá, con Neiva, Huila.

En esta vía, el pasado lunes en horas de la nohe, se registró un derrumbe de grandes proporciones en el kilómetro 63 que tiene incomunicado vía terrestre al Departamento con el resto del país. El deslizamiento de tierra y rocas causó la pérdida de la banca en por lo menos 150 metros del recorrido, además la estructura del puente ‘Los Lagos’ terminó en el fondo de un abismo unos 50 metros.

Los diferentes organismos de socorro han adelantado las labores necesarias para habilitar la vía. Se presume que la emergencia no te-mina, pues tras el deslizamiento en la parte superior hay grietas que pueden terminar escurriéndose en cualquier momento.

Se conoció en días pasados por parte del Coordinador de Gestión de Riesgo de Caquetá, Gustavo Ortega que, “al parecer hay una persona desaparecida de nombre José Arley Orozco de 53 años, quien conducía una camioneta registrada en Belén de los Andaquíes. Los organismos de socorro han encontrado parte de vehículo que coinciden con este”.

El hallazgo

Solo se habían encontrado partes plá-ticas y algunas piezas metálicas del vehículo, por parte de varios hombres del cuerpo de Bomberos de Florencia, quienes continuaron descendiendo por el callejón dejado por el derrumbe en busca de cualquier parte o pista que permitirá encontrar los restos del vehículo y el cuerpo.

Finalmente, en horas de la tarde del día martes los organismos de socorro, encontraron un cadáver que al parecer, correspondería a Orozco. Por ahora, se toman todas las medidas por parte de las autoridades, ya que la gente sigue cruzando por el callejón, tras el derrumbe entre lodo y piedras, y en la parte de arriba la montaña tiene una grieta gigante que amenaza con caer en cualquier momento.

- Software por Activisual -