[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 11:28

En inmediaciones de la carretera que comunica la Gran Vía y Mesitas del Colegio, Región del Tequendama, Cundinamarca, seis niños fueron arrastrados por la creciente. En labores de rescate cinco sobrevivieron, pero una menor de edad falleció.

Los amiguitos de María Alejandra Sánchez, que también sucumbieron a la furia de las aguas, lograron sobrevivir al siniestro excepto ella. La jovencita de 14 años y de una alegría sin igual, fue arrastrada por el río y a pesar de los esfuerzos de los Bomberos de Cundinamarca, nada se pudo hacer para devolverla a la superficie con vida.

La ira de Dios sorprendió de repente al equipo de jóvenes que realizaba una expedición colegial. Según las primeras versiones, la jovencita  fue hallada cubierta por lodo cerca de 600 metros abajo del sitio de la tragedia. La creciente impactó de súbito sobre los pequeños que estaban de aventura y diversión y todo se convirtió en desespero, angustia y dolor debido a las fuertes lluvias que han caído los últimos días en distintas regiones del país.

En el sector de Catay, parte alta de la montaña donde nace el afluente, comenzó todo. Los cerca de 50 estudiantes que participaban de esta actividad, son integrantes del colegio parroquial Inmaculado Corazón de María, ubicado en el barrio El Claret al sur de Bogotá.

Indignación

Las reacciones de la gente a través de las redes sociales, son polémicas y señalan de negligentes a los organizadores de la excursión por no tomar en cuenta las condiciones climáticas actuales de la región, con el equipo de seguridad y rescatistas seguramente no se estaría lamentando la muerte de una jovencita con sueños y anhelos por delante.

“Absoluta negligencia por parte de la institución en plena época de lluvias con avalanchas, desbordamientos y crecientes, Dios que nivel de descuidó”. “Irresponsabilidad máxima. Guías evadidos sin el más mínimo respeto por la vida de esos angelitos. Una familia sufre la ausencia de una niña por causa de la naturaleza pero por la falta de seguridad por parte de esos sitios. Ojala la justicia terrenal caiga y sea aplicada o la divina que es más certera los haga reflexionar.

“No solo es culpa de la institución, los padres también deben ser conscientes de la temporada de invierno que se está viviendo”. El hermano de la joven víctima, por medio de Facebook, reveló lo que siente y la nostalgia que lo consume por la pérdida.

“Siempre dije que «cuando a uno le toca, le toca» pero no era el momento ni la manera, te llevas un pedazo enorme de mi corazón. Aún no creo esto que está pasando, siento que puedo llegar a casa, encontrarte y abrazarte. No sé ahora con quién voy a pelear por la música, por el control del televisor, por el cargador del celular, no sé quién va a cantar mientras yo hago méritos por tocar la guitarra, no sé ahora con quién voy a cantar un karaoke cuando esté borracho, no sé ahora qué hacer con mi vida”, dijo acongojado.

Continuó diciendo: “dame fuerzas para mantenerme en pie y ser soporte de nuestros papás, porque si así se siente perder una hermana, no imagino que se siente perder una hija, ya no estás físicamente pero siempre te tendré en mi mente, en mi corazón y en mi piel”

Concluyó apuntando que “te extraño demasiada muñeca. Así ya me hayas pasado en estatura, para nosotros siempre serás nuestra gotica. Me hace falta tu sonrisa y felicidad que iluminaba cada rincón de la casa. Te amo hermanita. Descansa en paz”…

María Alejandra Sánchez, víctima mortal

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -