[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/06/2018 - 09:19
Las dos selecciones abren el grupo B, el cual comparten con Portugal y España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 11:28

En inmediaciones de la carretera que comunica la Gran Vía y Mesitas del Colegio, Región del Tequendama, Cundinamarca, seis niños fueron arrastrados por la creciente. En labores de rescate cinco sobrevivieron, pero una menor de edad falleció.

Los amiguitos de María Alejandra Sánchez, que también sucumbieron a la furia de las aguas, lograron sobrevivir al siniestro excepto ella. La jovencita de 14 años y de una alegría sin igual, fue arrastrada por el río y a pesar de los esfuerzos de los Bomberos de Cundinamarca, nada se pudo hacer para devolverla a la superficie con vida.

La ira de Dios sorprendió de repente al equipo de jóvenes que realizaba una expedición colegial. Según las primeras versiones, la jovencita  fue hallada cubierta por lodo cerca de 600 metros abajo del sitio de la tragedia. La creciente impactó de súbito sobre los pequeños que estaban de aventura y diversión y todo se convirtió en desespero, angustia y dolor debido a las fuertes lluvias que han caído los últimos días en distintas regiones del país.

En el sector de Catay, parte alta de la montaña donde nace el afluente, comenzó todo. Los cerca de 50 estudiantes que participaban de esta actividad, son integrantes del colegio parroquial Inmaculado Corazón de María, ubicado en el barrio El Claret al sur de Bogotá.

Indignación

Las reacciones de la gente a través de las redes sociales, son polémicas y señalan de negligentes a los organizadores de la excursión por no tomar en cuenta las condiciones climáticas actuales de la región, con el equipo de seguridad y rescatistas seguramente no se estaría lamentando la muerte de una jovencita con sueños y anhelos por delante.

“Absoluta negligencia por parte de la institución en plena época de lluvias con avalanchas, desbordamientos y crecientes, Dios que nivel de descuidó”. “Irresponsabilidad máxima. Guías evadidos sin el más mínimo respeto por la vida de esos angelitos. Una familia sufre la ausencia de una niña por causa de la naturaleza pero por la falta de seguridad por parte de esos sitios. Ojala la justicia terrenal caiga y sea aplicada o la divina que es más certera los haga reflexionar.

“No solo es culpa de la institución, los padres también deben ser conscientes de la temporada de invierno que se está viviendo”. El hermano de la joven víctima, por medio de Facebook, reveló lo que siente y la nostalgia que lo consume por la pérdida.

“Siempre dije que «cuando a uno le toca, le toca» pero no era el momento ni la manera, te llevas un pedazo enorme de mi corazón. Aún no creo esto que está pasando, siento que puedo llegar a casa, encontrarte y abrazarte. No sé ahora con quién voy a pelear por la música, por el control del televisor, por el cargador del celular, no sé quién va a cantar mientras yo hago méritos por tocar la guitarra, no sé ahora con quién voy a cantar un karaoke cuando esté borracho, no sé ahora qué hacer con mi vida”, dijo acongojado.