[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 11:08

Un presunto juego habría acabado con la vida del joven Brayan Malavé, de 24 años,  en el centro de resocialización El Redentor. El recluso inhaló el polvillo de unos extintores en compañía de otros 6 muchachos, quienes se encuentran bajo pronóstico reservado en el hospital El Tunal. Tragedia.

El relato

Un mar de llanto ha desatado Ángela Malavé desde que fue informada del imprevisto deceso de su hijo Brayan, quien cumplía condena en el correccional para menores que yace sobre la localidad de Tunjuelito.

Según la inconsolable progenitora, Malavé y otros 6 jóvenes tuvieron acceso al polvo de unos matafuegos que estaban dispuestos en el instituto El Redentor, sufriendo intoxicación tras inhalar el peligroso químico.

Al parecer, el grupo de hombres decidió ser partícipe de un juego que acabó muy mal; extrajeron el químico que contenían los artefactos e introdujeron el mismo en una bolsa, procediendo a inhalarlo hasta quedar caer completamente inconscientes.

Emergencia

Los colaboradores de la institución tras percatarse de que los jovencitos estaban tendidos en el suelo los trasladaron rápidamente hasta el Hospital El Tunal, donde lamentablemente Brayan Malavé no alcanzó a salvarse. Los otros 6 infortunados debieron ser ubicados en la sala de cuidados intensivo bajo pronóstico reservado.

“Estoy muy desconcertada porque mi hijo falleció a las 5:30 de la tarde y no fue sino hasta las 8 de la noche que me avisaron (…) Si yo soy la madre por qué el colegio no me avisó de inmediato lo sucedido”, señaló la madre de una de las víctimas, quien además objetó el hecho de que su hijo tuviera acceso a las nocivas partículas.

Investigación

Las unidades de criminalística se acercaron al centro asistencial para realizar la inspección técnica al cuerpo del infortunado veinteañero. El cadáver fue llevado a Medicina Legal para una exhaustiva investigación forense, la cual permitirá conocer a fondo las causas de la muerte.

De momento, las autoridades se encuentran evaluando los hechos que acercaron al occiso y sus compañeros a sufrir la fatal intoxicación. Por su parte, el coronel Elkin Quinchía, oficial de inspección de Policía, refirió a los medios de comunicación que están analizando qué fue lo que pasó, expresando durante su intervención que la tragedia obedeció a la inhalación de unos presuntos químicos.

Perfil

Brayan Malave estaba cargado de metas y quería acabar su condena para formarse como profesional; según sus allegados, un error del pasado lo llevó a pasar su adolescencia y parte de la adultez al interior de un reformatorio para menores. La victima residía junto a su madre en el barrio Candelaria (La Nueva) de Ciudad Bolívar. Pesar.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -