[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 11:08

Un presunto juego habría acabado con la vida del joven Brayan Malavé, de 24 años,  en el centro de resocialización El Redentor. El recluso inhaló el polvillo de unos extintores en compañía de otros 6 muchachos, quienes se encuentran bajo pronóstico reservado en el hospital El Tunal. Tragedia.

El relato

Un mar de llanto ha desatado Ángela Malavé desde que fue informada del imprevisto deceso de su hijo Brayan, quien cumplía condena en el correccional para menores que yace sobre la localidad de Tunjuelito.

Según la inconsolable progenitora, Malavé y otros 6 jóvenes tuvieron acceso al polvo de unos matafuegos que estaban dispuestos en el instituto El Redentor, sufriendo intoxicación tras inhalar el peligroso químico.

Al parecer, el grupo de hombres decidió ser partícipe de un juego que acabó muy mal; extrajeron el químico que contenían los artefactos e introdujeron el mismo en una bolsa, procediendo a inhalarlo hasta quedar caer completamente inconscientes.

Emergencia

Los colaboradores de la institución tras percatarse de que los jovencitos estaban tendidos en el suelo los trasladaron rápidamente hasta el Hospital El Tunal, donde lamentablemente Brayan Malavé no alcanzó a salvarse. Los otros 6 infortunados debieron ser ubicados en la sala de cuidados intensivo bajo pronóstico reservado.

“Estoy muy desconcertada porque mi hijo falleció a las 5:30 de la tarde y no fue sino hasta las 8 de la noche que me avisaron (…) Si yo soy la madre por qué el colegio no me avisó de inmediato lo sucedido”, señaló la madre de una de las víctimas, quien además objetó el hecho de que su hijo tuviera acceso a las nocivas partículas.

Investigación

Las unidades de criminalística se acercaron al centro asistencial para realizar la inspección técnica al cuerpo del infortunado veinteañero. El cadáver fue llevado a Medicina Legal para una exhaustiva investigación forense, la cual permitirá conocer a fondo las causas de la muerte.

De momento, las autoridades se encuentran evaluando los hechos que acercaron al occiso y sus compañeros a sufrir la fatal intoxicación. Por su parte, el coronel Elkin Quinchía, oficial de inspección de Policía, refirió a los medios de comunicación que están analizando qué fue lo que pasó, expresando durante su intervención que la tragedia obedeció a la inhalación de unos presuntos químicos.

Perfil

Brayan Malave estaba cargado de metas y quería acabar su condena para formarse como profesional; según sus allegados, un error del pasado lo llevó a pasar su adolescencia y parte de la adultez al interior de un reformatorio para menores. La victima residía junto a su madre en el barrio Candelaria (La Nueva) de Ciudad Bolívar. Pesar.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -