[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 09:07

Conocidas en el mundo entero son la calidad (y letalidad cuando no se ejecutan bien) de las operaciones estéticas que se practican en Colombia. Por ello muchas ciudadanas del planeta eligen nuestro país para practicarse toda clase de cirugías en aras de ‘mejorar su belleza’.

Ese fue el caso de una ciudadana estadounidense, que llegó a la ciudad de Cali, al parecer referenciada por una amiga colombiana, a hacerse una liposucción, una lipectomía y una lipoescultura. Hasta ahí, todo era color de rosas.

Viajo desde Nueva York en aras de cumplir su sueño de ponerse aún más hermosa, pero de nuevo la ‘Parca’ se hizo presente en el quirófano para sentenciar su destino: algo salió mal dentro del procedimiento y al final terminó falleciendo. Así lo confirmó Alexander Durán, secretario de Salud de Cali.

"Es una paciente que viene a Cali hacerse una liposucción, una lipectomía y una lipoescultura. Estando en el procedimiento quirúrgico se complica y hay necesidad de remitirla a otra clínica de la ciudad. Desafortunadamente fallece", señaló Durán.

La ciudadana extranjera se hizo la operación en un sitio que ya había sido reconvenido por la entidad. Con ella ya son tres las mujeres que han fallecido por esta clase de procedimientos en la ciudad en lo corrido del año, y las investigaciones al respecto avanzan.

"Es un sitio habilitado para tal fin y el médico hace parte de la Sociedad de Cirugía Plástica. En algún momento se le hizo unas recomendaciones por parte de la Secretaría departamental, pero se había corregido la dificultad. Esas son cosas que están haciendo parte de la indagación", concluyó.

 

- Software por Activisual -