[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 09:07

Conocidas en el mundo entero son la calidad (y letalidad cuando no se ejecutan bien) de las operaciones estéticas que se practican en Colombia. Por ello muchas ciudadanas del planeta eligen nuestro país para practicarse toda clase de cirugías en aras de ‘mejorar su belleza’.

Ese fue el caso de una ciudadana estadounidense, que llegó a la ciudad de Cali, al parecer referenciada por una amiga colombiana, a hacerse una liposucción, una lipectomía y una lipoescultura. Hasta ahí, todo era color de rosas.

Viajo desde Nueva York en aras de cumplir su sueño de ponerse aún más hermosa, pero de nuevo la ‘Parca’ se hizo presente en el quirófano para sentenciar su destino: algo salió mal dentro del procedimiento y al final terminó falleciendo. Así lo confirmó Alexander Durán, secretario de Salud de Cali.

"Es una paciente que viene a Cali hacerse una liposucción, una lipectomía y una lipoescultura. Estando en el procedimiento quirúrgico se complica y hay necesidad de remitirla a otra clínica de la ciudad. Desafortunadamente fallece", señaló Durán.

La ciudadana extranjera se hizo la operación en un sitio que ya había sido reconvenido por la entidad. Con ella ya son tres las mujeres que han fallecido por esta clase de procedimientos en la ciudad en lo corrido del año, y las investigaciones al respecto avanzan.

"Es un sitio habilitado para tal fin y el médico hace parte de la Sociedad de Cirugía Plástica. En algún momento se le hizo unas recomendaciones por parte de la Secretaría departamental, pero se había corregido la dificultad. Esas son cosas que están haciendo parte de la indagación", concluyó.

 

- Software por Activisual -