[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:04

Los radios de los cuadrantes de la Policía adscritos al cuadrante 25 del CAI de La Gaitana de Suba se activaron anunciado que en uno de los predios del sector, un alocado sujeto estaba amenazando a su esposa con un arma de fuego

El reloj marcaba aproximadamente las 9:13.p.m. del sábado y se necesitaba urgentemente la presencia de la policía para persuadir al individuo de no cometer el crimen. Enseguida el patrullero Juan Camilo Pulido Miranda, que estaba de turno junto al intendente Rua, se alistaron y rápidamente se dirigieron al inmueble a hacerse cargo del caso.

Ataque mortal

Una tenue ventisca tocó la humanidad de los guardianes de la ley presagio de una tragedia. Los dos uniformados llegaron velozmente al sitio y al ingresar a la casa se encontraron de frente con el agresor, L.C. Hincapié Camargo, un ciudadano retirado de la policía en el grado de sub comisario, apuntándole a la esposa con un revólver en la cabeza.

El hombre, al ver que Pulido Miranda trató de evitar la tragedia pasional, entró en una crisis nerviosa, empuñó fuertemente el arma de fuego y en una acción rápida comenzó a dispararle a los policías que fueron alcanzados por los proyectiles. El más afectado fue el patrullero, quien recibió dos impactos de bala en el pecho y uno en el cuello que lo dejó gravemente herido.

Angustia

El intendente Rua Suárez quien acompañaba a Pulido, reaccionó en medio de la confusión y le disparó a Hincapié, quien resultó herido en uno de sus brazos. La confusión fue terrible en el sitio, debido al peligro en que se encontraba el patrullero.

Minutos más tarde llegaron refuerzos que llevaron urgentemente al Hospital de Suba al patrullero donde falleció debido a las heridas recibidas. Igualmente el sub comisario fue atendido en el mismo centro asistencial donde luego de ser intervenido quirúrgicamente fue capturado.

La noticia de la muerte del valiente patrullero llegó a los oídos de los compañeros, que enseguida hicieron un alto en sus labores para rendirle un pequeño pero sentido homenaje a su amigo, que entregó su vida en cumplimiento del servicio.

Gato Gómez

Redacción EXTRA bogotá

- Software por Activisual -