[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 12:57

Sorprendida se encuentra la comunidad de San Luis de Palenque, en Casanare, al conocer la triste noticia del fallecimiento de Juan David Guayabo, de tan solo 3 meses de nacido. En medio de dolor y llanto los padres del pequeño le realizaron los actos fúnebres.

EXTRA se contactó con Sauli Guayabo, padre del bebé quien relató lo sucedido: “Nos acostamos como todas la tardes, normal, sin imaginar lo que iba a suceder, nos quedamos dormidos, a eso de las 2:30 de la mañana fue que ocurrió eso”, anticipó

“Resulta que el niño tenía una gripita, la mamá le puso el seno al niño y se quedó dormida, yo creo que el niño fue a toser y se ahogó, mejor dicho una cosa que uno nunca esperaba. Eso fue ya tarde de la noche, creo que eran las 2:30 de la mañana, porque nosotros nos acostamos por ahí en esos de las 5:00 de la larde”, añadió el padre

Para él, la peor sorpresa de su vida estaba por venir. “Cuando me desperté y vi que mi esposa estaba con el bebé pegado al seno, la desperté y moví el niño, pero no reaccionaba, intenté moverlo, pero el bebé estaba con los labios morados y pálido”, retrató.

Al ver lo sucedido dio aviso a las autoridades, que llegaron a la vivienda ubicada en el barrio Guacimal del municipio a realizar la correspondiente inspección y levantamiento del cuerpo del bebé, efectuado por personal de la Sijin. La investigación quedó al cargo de la Fiscalía 17 Seccional de Orocué

La corta vida de Juan David de tan solo 3 meses de edad había sido un poco difícil debido a que este pequeño había nacido el pasado 6 de marzo de 2018, prematuro de siete meses de gestación, por lo que debía asistir a controles muy seguido y se encontraba vinculado al programa “Madre canguro” del Hospital Regional de la Orinoquía.

Recientemente había sido atendido por una gripa, lo que le hace pensar al padre que el niño tosió mientras comía causando que bronco aspirara. Para la madre de tan solo 16 años de edad, y Sauli, de 39, fue un hecho inesperado.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -