[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 15:02

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar indigna se dio a conocer en las más recientes horas en Casanare: a prisión fue a parar un hombre de 40 años acusado de agredir física y psicológicamente a su compañera sentimental en el municipio de Aguazul. La pareja tiene tres hijos menores de edad.

El hecho se venía presentando desde el pasado mes de noviembre, pero fue denunciado recientemente. Incluso, el sujeto amenazaba con sacar de la casa a la mujer, quien casada de la situación, denunció para que lo capturaran. Lo peor del caso es que, pese a su condena, el hombre siguió amedrentando a su pareja.

Palabras de grueso calibre

De acuerdo a información oficial, se conoció que Eduber Jaramillo Suárez, agredió en repetidas ocasiones a su pareja, utilizando sus manos para provocar serias lesiones en la mujer, como traumatismos, moretones y hematomas.

Por si fuese poco, el maltrato no quedó en agresiones físicas, sino que también hubo palabras de muy grueso calibre que constituyen y suman un hecho de violencia psicológica. Sumado a esto, el agresor sacaba de la casa a la mujer, pero minutos después le permitía el ingreso.

La aberrante situación se repitió en varias ocasiones y debido al miedo que producía en la mujer por las represalias que fuese a tomar su pareja, había decidido no denunciar el lamentable caso. Sin embargo, se armó de valor y dio a conocer el suceso a las autoridades, quienes adelantaron las labores investigativas, lo que permitió que el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Función de Garantías de Aguazul, expidiera la orden de captura en contra del agresor.

Cínico

En consecuencia, personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, en coordinación con la Fiscalía 2 local de Aguazul, lograron la detención del individuo en el barrio El Centro de la capital arrocera. Luego de la audiencia de legalización de captura, y debido a la alta peligrosidad del sindicado, se ordenó una medida privativa de la libertad, por lo que fue enviado a la cárcel de La Guafilla.

Increíblemente, luego de la audiencia, el hombre continuó con las amenazas contra su ex pareja. Al respecto, la Policía invitó a denunciar estos hechos y anunció que continuarán la lucha contra la violencia física y verbal en la estrategia que se ha desarrollado en contra del maltrato a la mujer.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -