[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: http://independientesantafe.com
22/07/2018 - 14:21
El combinado cardenal viene de jugar en Copa Sudamericana, por su parte, los boyacense disputarán su primer partido oficial del semestre.
Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 12:42
Enceguecido hombre se lanzó de un árbol esperando que los fanáticos lo atajaran en su caída como a una estrella de rock y pasó todo lo contrario.
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:52
Un hombre queriendo cazar a un pobre cerdito salió despavorido cuando mamá cerdito fue a rescatar a su pequeño
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 15:02

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar indigna se dio a conocer en las más recientes horas en Casanare: a prisión fue a parar un hombre de 40 años acusado de agredir física y psicológicamente a su compañera sentimental en el municipio de Aguazul. La pareja tiene tres hijos menores de edad.

El hecho se venía presentando desde el pasado mes de noviembre, pero fue denunciado recientemente. Incluso, el sujeto amenazaba con sacar de la casa a la mujer, quien casada de la situación, denunció para que lo capturaran. Lo peor del caso es que, pese a su condena, el hombre siguió amedrentando a su pareja.

Palabras de grueso calibre

De acuerdo a información oficial, se conoció que Eduber Jaramillo Suárez, agredió en repetidas ocasiones a su pareja, utilizando sus manos para provocar serias lesiones en la mujer, como traumatismos, moretones y hematomas.

Por si fuese poco, el maltrato no quedó en agresiones físicas, sino que también hubo palabras de muy grueso calibre que constituyen y suman un hecho de violencia psicológica. Sumado a esto, el agresor sacaba de la casa a la mujer, pero minutos después le permitía el ingreso.

La aberrante situación se repitió en varias ocasiones y debido al miedo que producía en la mujer por las represalias que fuese a tomar su pareja, había decidido no denunciar el lamentable caso. Sin embargo, se armó de valor y dio a conocer el suceso a las autoridades, quienes adelantaron las labores investigativas, lo que permitió que el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Función de Garantías de Aguazul, expidiera la orden de captura en contra del agresor.

Cínico

En consecuencia, personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, en coordinación con la Fiscalía 2 local de Aguazul, lograron la detención del individuo en el barrio El Centro de la capital arrocera. Luego de la audiencia de legalización de captura, y debido a la alta peligrosidad del sindicado, se ordenó una medida privativa de la libertad, por lo que fue enviado a la cárcel de La Guafilla.

Increíblemente, luego de la audiencia, el hombre continuó con las amenazas contra su ex pareja. Al respecto, la Policía invitó a denunciar estos hechos y anunció que continuarán la lucha contra la violencia física y verbal en la estrategia que se ha desarrollado en contra del maltrato a la mujer.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -