[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Martes, Agosto 14, 2018 - 08:32

La espera para la liberación de los secuestrados por el Eln sigfue generando tensión. Aunque en las últimas horas, la guerrilla anunció su intención de entregarlos, luego argumentaron que los múltiples operativos de la Fuerza Pública, estaba impidiendo que esto ocurriera.

Ahora, el jefe negociador del Eln en La Habana, ‘Pablo Beltrán’, señaló que proyectan que de aquí a ocho días máximo, se dé la liberación de los 9 secuestrados, que según él, tiene en su poder la guerrilla que dirige.  

Señaló que los preparativos para la entrega están listos: “Los protocolos incluyen unas coordenadas del lugar en el que se hará la entrega y una región aledaña en la que ni el Ejército ni la Policía ni el Eln hace acciones ofensivas en los días previos a las liberaciones. En un estimado, yo pienso que antes de ocho días eso debe estar listo”.

En cuanto al tema del cese bilateral al fuego señala que, “tenemos toda la disposición de que las conversaciones se desarrollen bajo un cese bilateral porque si usted solamente hace una parte y la otra sigue activa es como pedirle al ELN que pelee con una mano amarrada atrás”.

Sobre el secuestro de varias personas en las últimas semanas, el jefe guerrillero señaló que ellos ejercen control territorial sobre algunas zonas y por eso ocurren estos hechos.

También mencionó del buen clima con el presidente Iván Duque para lograr la continuidad del proceso de paz. En un mes, espera, se sabrá qué ocurrirá con esta negociación.

- Software por Activisual -