[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 15:39

Gleiderman Restrepo fue detenido por agentes de Policía luego de intentar robarle las pertenencias a una mujer. El hombre, que al parecer es vendedor informal, fue dejado a disposición de la Fiscalía.

En pleno Parque Mercedes, zona céntrica de Cúcuta uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte capturaron en flagrancia a un hombre que pretendía sacar los elementos de un bolso que llevaba una mujer. El detenido que reside en el barrio El Callejón fue identificado como Gleiderman Restrepo y ahora se encuentra en el calabozo por el delito de hurto.

Por manos largas   

En un abrir y cerrar de ojos, este hombre acusado por el delito de hurto logró meter sus manos en el interior de un bolso con el objetivo de apoderarse de las pertenencias de valor que allí pertenecían, sin embargo, cuando ya daba por coronado el hecho delincuencial la propietaria se percató de la situación y lo puso en evidencia ante las autoridades que patrullaban por el parque Mercedes, ayer en horas de la mañana.     

Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, la mujer al verse intimidada emitió gritos desesperados que inmediatamente alertó a vendedores y transeúntes que pasaban por el lugar, por lo que estos no dudaron en llamar a los cuadrantes para que atendieran la situación, siendo este detenido y requisado, pues al parecer, ya tenia varios elementos por fuera de la cartera que no pudo llevarse consigo. Restrepo fue esposado y trasladado en una patrulla Policial hasta la Unidad de Reacción Inmediata de La Fiscalía donde se definirá su situación judicial.   

A denunciar

El hombre que se dedicaría a las ventas informales en el centro de la ciudad estaría presuntamente involucrado en bandas de ‘cosquilleros’ que operan en esta zona, por lo que las autoridades Policiales invitan a la ciudadanía a reconocer el detenido en la comisión de otros delitos de hurto bajo esta misma modalidad, para que se acerquen a la Fiscalía a interponer las denuncias en su contra y poder fortalecer el respectivo proceso judicial.

 Por ahora el señalado pasará unos días en el calabozo a la espera de que un juez decida sobre su vida judicial, pues se supo que la víctima arribo a dicha instalación para denunciar los hechos ocurridos ayer en el parque Mercedes. Entre tanto, la Policía Nacional continuará desarticulando bandas delincuenciales que operan mediante la modalidad del ‘cosquilleo’.   

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -