[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 15:39

Gleiderman Restrepo fue detenido por agentes de Policía luego de intentar robarle las pertenencias a una mujer. El hombre, que al parecer es vendedor informal, fue dejado a disposición de la Fiscalía.

En pleno Parque Mercedes, zona céntrica de Cúcuta uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte capturaron en flagrancia a un hombre que pretendía sacar los elementos de un bolso que llevaba una mujer. El detenido que reside en el barrio El Callejón fue identificado como Gleiderman Restrepo y ahora se encuentra en el calabozo por el delito de hurto.

Por manos largas   

En un abrir y cerrar de ojos, este hombre acusado por el delito de hurto logró meter sus manos en el interior de un bolso con el objetivo de apoderarse de las pertenencias de valor que allí pertenecían, sin embargo, cuando ya daba por coronado el hecho delincuencial la propietaria se percató de la situación y lo puso en evidencia ante las autoridades que patrullaban por el parque Mercedes, ayer en horas de la mañana.     

Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, la mujer al verse intimidada emitió gritos desesperados que inmediatamente alertó a vendedores y transeúntes que pasaban por el lugar, por lo que estos no dudaron en llamar a los cuadrantes para que atendieran la situación, siendo este detenido y requisado, pues al parecer, ya tenia varios elementos por fuera de la cartera que no pudo llevarse consigo. Restrepo fue esposado y trasladado en una patrulla Policial hasta la Unidad de Reacción Inmediata de La Fiscalía donde se definirá su situación judicial.   

A denunciar

El hombre que se dedicaría a las ventas informales en el centro de la ciudad estaría presuntamente involucrado en bandas de ‘cosquilleros’ que operan en esta zona, por lo que las autoridades Policiales invitan a la ciudadanía a reconocer el detenido en la comisión de otros delitos de hurto bajo esta misma modalidad, para que se acerquen a la Fiscalía a interponer las denuncias en su contra y poder fortalecer el respectivo proceso judicial.

 Por ahora el señalado pasará unos días en el calabozo a la espera de que un juez decida sobre su vida judicial, pues se supo que la víctima arribo a dicha instalación para denunciar los hechos ocurridos ayer en el parque Mercedes. Entre tanto, la Policía Nacional continuará desarticulando bandas delincuenciales que operan mediante la modalidad del ‘cosquilleo’.   

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -