[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 15:59
Propia

Jesús David Gonzáles de Paz y Johan José Hernández Ortegano fueron sorprendidos por la comunidad cuando usaban a un menor de edad para robar. Antes de ser entregados a la Policía la comunidad los golpeó con piedras.

Jesús David Gonzáles de Paz y Johan José Hernández Ortegano se encontraban en un vehículo en zona céntrica del municipio fronterizo, a la espera de que un menor de edad llegara con el robo que le habían encomendado a unas enfermeras que salían del Hospital. La comunidad al ver lo que sucedida arremetieron a piedra contra los hombres y luego los entregaron a la autoridad competente. Hoy los sujetos enfrentan un proceso judicial por el delito de hurto y utilización de menores para delinquir.

Usaron un menor

El jueves en horas de la noche dos hombres se encontraban rondando a bordo de un vehículo en compañía de un menor de edad, en adyacencias al Hospital Jorge Cristo Sahium, esperando una presa fácil para probar el coraje del niño que sería iniciado en el mundo delincuencial, luego de unos minutos de espera salieron unas enfermeras, el blanco fácil para quien se probaría como ladrón. Los hombres enviaron al menor con un arma corto punzante para que bajo amenazas con chuzarlas le entregaran el celular y el bolso con las demás pertenencias.

Los ‘pillaron’

Las víctimas del inexperto ladrón al verse intimidadas por el arma que tenía el joven empuñada, empezaron a pedir ayuda a gritos, lo que hizo que el presunto ‘pillo’ saliera despavorido porque quienes estaban cerca salieron a perseguirlo con palos y piedras, el niño ingresó al vehículo donde lo esperaban con el botín entre sus manos, pero antes de que lograran huir, los residentes del sector agarraron el carro a piedra, se le atravesaron en el camino para evitar que se fugaran y minutos después llamaron a las autoridades para que se apersonaran del caso.

¡A responder!

Cuando las autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos, controlaron la situación y evitaron que la comunidad enardecida linchara a los sujetos. Luego de esposarlos, los trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y aguardan en los calabozos de la entidad donde esperan que las autoridades competentes definan su situación legal por los delitos de Hurto y Utilización de menores para delinquir.

Por otro lado, se conoció que el menor de edad implicado en la acción delictiva fue dejado a disposición del Centro de Servicio Judiciales para Adolescentes CESPA y sus acudientes enfrentan un proceso legal para conocer las condiciones de vida del joven.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -