[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 15:59
Propia

Jesús David Gonzáles de Paz y Johan José Hernández Ortegano fueron sorprendidos por la comunidad cuando usaban a un menor de edad para robar. Antes de ser entregados a la Policía la comunidad los golpeó con piedras.

Jesús David Gonzáles de Paz y Johan José Hernández Ortegano se encontraban en un vehículo en zona céntrica del municipio fronterizo, a la espera de que un menor de edad llegara con el robo que le habían encomendado a unas enfermeras que salían del Hospital. La comunidad al ver lo que sucedida arremetieron a piedra contra los hombres y luego los entregaron a la autoridad competente. Hoy los sujetos enfrentan un proceso judicial por el delito de hurto y utilización de menores para delinquir.

Usaron un menor

El jueves en horas de la noche dos hombres se encontraban rondando a bordo de un vehículo en compañía de un menor de edad, en adyacencias al Hospital Jorge Cristo Sahium, esperando una presa fácil para probar el coraje del niño que sería iniciado en el mundo delincuencial, luego de unos minutos de espera salieron unas enfermeras, el blanco fácil para quien se probaría como ladrón. Los hombres enviaron al menor con un arma corto punzante para que bajo amenazas con chuzarlas le entregaran el celular y el bolso con las demás pertenencias.

Los ‘pillaron’

Las víctimas del inexperto ladrón al verse intimidadas por el arma que tenía el joven empuñada, empezaron a pedir ayuda a gritos, lo que hizo que el presunto ‘pillo’ saliera despavorido porque quienes estaban cerca salieron a perseguirlo con palos y piedras, el niño ingresó al vehículo donde lo esperaban con el botín entre sus manos, pero antes de que lograran huir, los residentes del sector agarraron el carro a piedra, se le atravesaron en el camino para evitar que se fugaran y minutos después llamaron a las autoridades para que se apersonaran del caso.

¡A responder!

Cuando las autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos, controlaron la situación y evitaron que la comunidad enardecida linchara a los sujetos. Luego de esposarlos, los trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y aguardan en los calabozos de la entidad donde esperan que las autoridades competentes definan su situación legal por los delitos de Hurto y Utilización de menores para delinquir.

Por otro lado, se conoció que el menor de edad implicado en la acción delictiva fue dejado a disposición del Centro de Servicio Judiciales para Adolescentes CESPA y sus acudientes enfrentan un proceso legal para conocer las condiciones de vida del joven.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -